María Patiño pone contra las cuerdas a Cristina Tárrega: 'Ella esparció el bulo de…'
María Patiño no se ha cortado y ha puesto contra las cuerdas a Cristina Tárrega en su programa ‘Ni que fuéramos’
La polémica ha estallado en el programa Ni que fuéramos, Cristina Tárrega se ha convertido en el tema central del día. La colaboradora de televisión ha sido noticia tras promocionar su nuevo espacio televisivo: Bake Off, sin embargo, no todo han sido flores para la presentadora. Maria Patiño ha puesto contra las cuerdas a Cristina al confesar que: "ella esparció el bulo de que yo salía con Jesulín de Ubrique".
Los rumores han ido creciendo, algunos concursantes de Bake Off han compartido impresiones poco halagüeñas sobre Cristina. La han tachado de mala compañera, incluso han mencionado que ha mirado a otros por encima del hombro. Estos comentarios no han pasado desapercibidos en Ni que fuéramos y los colaboradores han aprovechado para comentar sus propias experiencias.
Kiko Matamoros no ha tenido reparos en arremeter contra Tárrega, con contundencia, ha confesado: “Hemos sido muy buenos contigo. Como cuando pillaron a tu marido saliendo de una sauna con la mujer de un compañero y lo tapamos”. “Oscar Martínez”, ha matizado Belén Esteban, sumando más leña al fuego.
María Patiño pone contra las cuerdas a Cristina Tárrega
Pero si algo ha acaparado la atención, ha sido la intervención de María Patiño, la colaboradora no se ha cortado. Ha decidido hablar de un episodio personal que involucra directamente a Cristina Tárrega. “Cristina Tárrega me lo reconoce un día por teléfono, ella estaba detrás del rumor de que yo estaba con Jesulín de Ubrique”, ha confesado Patiño.
La audiencia ha quedado impactada con el relato de María. “Me lo reconoció personalmente, me dijo: ‘Sí, María, yo fui la persona que comenzó a divulgar este bulo’. Me explicó que lo hizo porque no le caía bien y que era creíble”, ha detallado la periodista.
“Ella conocía a Jesulín. Desconozco si tuvieron algo y desvió el tiro hacia mi persona”, ha añadido Patiño, visiblemente afectada.
María Patiño no se podía creer que Cristina Tárrega fuese la responsable de dichos rumores
Según María, Cristina le pidió perdón por lo ocurrido. Pero las disculpas no han sido suficientes para borrar el impacto de aquella situación.
“Me quedé tan alucinada…”, ha confesado María. Este episodio no solo ha sacado a relucir la parte más oscura de Tárrega, sino que también ha puesto en entredicho su prestigio como periodista.
Esta declaración ha provocado un intenso debate en el programa. Algunos colaboradores han defendido la necesidad de mantener la ética en el periodismo. Otros han criticado a Cristina por dañar la imagen de sus compañeros.
Por ahora, Cristina Tárrega no ha emitido ningún comunicado al respecto. La promoción de Bake Off ha quedado eclipsada por esta controversia. Mientras tanto, la tensión sigue creciendo en el plató de Ni que fuéramos.
Más noticias: