
María Patiño, harta de disimular, confiesa cómo es la vida privada de Antonio Montero
La presentadora de 'Ni que fuéramos' ha optado por hablar ante los ataques del que fue su compañero en 'Sálvame'
María Patiño está ahora de máxima actualidad. El motivo es que, harta de disimular y tras escuchar nuevas críticas de Antonio Montero contra ella y sus compañeros, ha decidido hablar. Lo que ha hecho ha sido devolverle el ataque confesando cómo es la vida privada de él.
Así, ha sido muy clara. Ha dejado de manifiesto que no todo es tan idílico en su ámbito personal y familiar como él quiere hacer creer a todo el mundo.

Antonio Montero arremete contra María Patiño y el resto de sus excompañeros de Sálvame
Antonio Montero y María Patiño han sido compañeros muchos años en televisión. Primero, trabajando en ¿Dónde estás corazón?, en Antena 3, y después en Sálvame, en Telecinco. Pero tras la cancelación de este programa, tomaron caminos separados.
Él continúa en Mediaset ejerciendo de colaborador en ¡De Viernes!, y ella presenta Ni que fuéramos en TEN, aunque ahora se marcha a TVE. Sin embargo, Antonio ha continuado hablando de ella y de los demás colaboradores de Sálvame.
Así, en un pódcast titulado Chico de revista, les ha tachado de “reventados”. Sin olvidar que también ha dejado de manifiesto que más de uno, incluida Patiño, le ha decepcionado muchísimo. Además, de exponer que “tienen un ego extraordinario y muy poca generosidad”.
María Patiño rompe su silencio y confiesa cómo es realmente la vida privada de Antonio Montero
Harta de los constantes ataques de Montero hacia ella y sus compañeros, María ha optado por desenmascarar al fotógrafo y darle donde más le duele. Lo ha hecho hablando de su vida privada.
Exactamente, en pleno directo de Ni que fuéramos, la presentadora ha sido muy contundente. Ha dicho: “Tanto Chelo García-Cortés como todas las personas que estuvimos en ese programa hace años en Antena 3... Jamás, ninguno de vosotros, vais a saber lo que nosotros realmente sabemos de Antonio Montero”.
“Sí, respecto a esa vida tan idílica que quiere transmitir sobre su vida familiar. Porque, mi familia no es perfecta, pero los que la conocen saben que es tal y como se ve”.
Con estas palabras, María Patiño ha insinuado que la vida personal llena de perfección que Antonio siempre intenta transmitir no es real. Ella tiene claro que tiene muchas lagunas y puntos oscuros.
En este sentido, hay que recordar que Montero ha sido siempre celoso de su vida privada. Sin embargo, en ocasiones, algunos detalles han salido a la luz. Por ejemplo, en 2015, confirmó su separación de Marisa Martín-Blázquez, aunque posteriormente lograron superar la crisis y retomaron su relación.

Y, desde entonces, las pocas veces que ha hablado de su ámbito privado ha dejado claro que están bien. Y también que en su hogar reina la armonía, la comprensión y la unidad familiar.
Las recientes declaraciones de María Patiño sobre Antonio Montero han sacado a la luz las tensiones existentes entre ambos periodistas. Mientras él critica a sus excompañeros, Patiño ha optado por cuestionar la vida privada del fotógrafo, cuestionando la imagen pública que este proyecta.
Este intercambio de acusaciones refleja las complejas relaciones en el mundo de la prensa del corazón. Y también cómo las diferencias personales pueden trascender al ámbito público.
Más noticias: