Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de la actriz María Castro en primer plano sonriendo junto a una imagen circular de ella junto a sus dos hijas y su marido
CORAZÓN

María Castro de 'La Promesa' explica qué ha pasado con sus tres hijas este verano

María Castro ha dado cuenta a sus seguidores en redes sociales de cómo está transcurriendo una escapada en familia

María Castro, conocida por su papel de Pía Adarre en la popular serie La Promesa, ha compartido con sus seguidores en redes algo muy especial. Ni más ni menos que detalles muy concretos de una escapada veraniega con sus seres queridos.

La actriz ha dado a conocer cómo está siendo este viaje junto a su marido, José Manuel Villalba, y sus tres hijas: Maia, Oli y la pequeña Emma, que nació en abril. Un viaje que les ha llevado hasta el circuito de motos de Assen, en los Países Bajos. Y María no ha dudado en relatar sus vivencias en esta primera escapada siendo cinco.

Foto de la actriz María Castro posando junto a su familia: su marido y sus hijas.

María Castro desvela las claves de su primera escapada como familia numerosa

Este verano está siendo particularmente significativo para María Castro y su clan. Con la llegada de Emma hace unos meses, la actriz de La Promesa se ha enfrentado a su primer viaje como familia numerosa. En sus redes sociales, ha compartido su experiencia con sinceridad y emoción, revelando los desafíos y las alegrías de esta nueva etapa.

Así, en un vídeo que ha subido a Instagram con algunos momentos de la escapada, ha demostrado cómo les está yendo. Y lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que “el objetivo es no perder a ninguna de las niñas, vamos sin expectativas y así lo estamos disfrutando más”. A lo que ha añadido que se han marchado llevando “muchos pañales en la maleta, cascos antirruido para las tres y ganas de descubrir el mundo con ellas”.

El destino elegido para este viaje de la actriz de La Promesa ha sido el famoso circuito de motos de Assen, en Países Bajos. La elección del lugar no ha sido casual, ya que José Manuel, su esposo, es un apasionado de las motos y ha querido compartir esta afición con ellas.

María Castro da más detalles de lo sucedido

María Castro, de igual modo, ha querido dejar de manifiesto cómo están llevando sus pequeñas este viaje. De ahí que ha explicado “Maia descubriendo a su ritmo, el que ella necesita. Oli tocando todo, a su estilo, el que nadie necesita, y Emma pues, es Santa Emma”.

Más allá de la diversión y las nuevas experiencias, esta aventura está siendo una oportunidad para la actriz y su familia de crecer juntas. Pero también es todo un reto para ella y su marido como padres.

La publicación de María Castro sobre su estancia en Assen ha generado una gran cantidad de reacciones, concretamente ya ha recibido más de 16.000 likes. Además, también está obteniendo numerosos comentarios de seguidores, quienes han elogiado su valentía y dedicación como madre. De ahí mensajes como estos: “Eres genial”, “Disfrutad de las vacaciones con la familia” y “Lo lleváis muy bien y así las niñas se divierten con sus padres”.

Eso sí, cuando el verano concluya, regresará al rodaje de La Promesa, después de haber vuelto puntualmente tras ser mamá por tercera vez. Y lo hará con muchas ganas, pues su personaje está viviendo una etapa de gran protagonismo con los giros inesperados de su trama. Tanto es así que tiene a todos los espectadores en verdadera tensión.

Montaje de María Castro triste en una cama en La Promesa
➡️ Corazón

Más noticias: