
Manuel Regueiro soluciona el problema de ‘La Promesa’ y consigue algo muy difícil
Los espectadores de la serie de TVE van a ver a Alonso, interpretado por Manuel Regueiro, tomar medidas drásticas
El avance del capítulo de hoy de La Promesa ha sido muy esclarecedor. Y es que en él se ha mostrado que Alonso, interpretado por Manuel Regueiro, va a conseguir esta tarde algo muy complicado. Ni más ni menos que solucionar un problema que se había presentado.
En concreto, la gestión de la finca por parte de Catalina y Adriano es la que ha generado ese revés. Pero el marqués tomará las riendas del asunto como el cabeza de familia que es.

Alonso, interpretado por Manuel Regueiro, toma las riendas en La Promesa
En este capítulo de hoy de La Promesa, veremos cómo Alonso, estupefacto por los problemas generados por la administración de la finca, decidirá intervenir directamente. Catalina, en quien él confiaba plenamente, no ha sabido manejar la situación como esperaba. Junto a su esposo Adriano, ha tomado decisiones que han provocado roces dentro y fuera del palacio.
Uno de los detonantes ha sido el conflicto con Martina, su prima, a quien no tuvo en cuenta en varios asuntos importantes. Esa exclusión ha traído tensiones familiares y ha deteriorado el ambiente en la casa. Pero lo que realmente ha desatado la alarma ha sido la visita inesperada del barón de Valladares.
El noble se ha presentado en el palacio para exigir explicaciones por algunas medidas tomadas en la finca. Esta situación, delicada y potencialmente peligrosa, ha puesto a Catalina y Adriano en el punto de mira. La reputación del clan Luján está en juego.

Por eso, Alonso tomará una decisión valiente: intervenir. Hoy, lo veremos plantarse frente al barón para solucionar el entuerto. Su intervención no será fácil, pero demostrará su experiencia y templanza como cabeza de familia.
A pesar de este movimiento, su hija no se quedará de brazos cruzados. A su estilo, insistirá en mantener el control y solucionar las cosas a su manera.
Más tensiones en el servicio y tramas paralelas en el capítulo de hoy de La Promesa
Mientras Alonso resolverá la situación de la finca, en otras zonas del palacio de La Promesa también se respirará tensión. La llegada de Cristóbal como nuevo mayordomo ha supuesto una auténtica revolución. Desde su llegada, él ha impuesto un nuevo orden y esta tarde se propondrá conocer a fondo a los trabajadores de la casa.
Uno de los más afectados será Santos, quien se encontrará en una situación muy comprometida. Cristóbal aún no ha decidido si lo readmitirá o no. El futuro laboral del trabajador penderá de un hilo y la decisión podría marcar el equilibrio del servicio.
A la vez, el mayordomo comenzará a vigilar los movimientos de Catalina en la zona de servicio. Y es que no le gusta nada que la hija del marqués se pasee por allí como si nada.
Por otro lado, la relación entre Curro y Ángela irá cogiendo forma. Ambos empezarán a conocerse más a fondo, pero es cierto que ella pondrá límites cuando lo crea necesario.
En otro rincón de la historia, Lope seguirá con su investigación en casa del duque de Carril. Sin embargo, hoy no logrará avances significativos. Mientras tanto, don Gonzalo se verá sorprendido por una visita inesperada.
Para los seguidores de La Promesa, el episodio de hoy resolverá una situación compleja sobre la finca, y sentará las bases para nuevos enfrentamientos. Con la gestión en juego, la autoridad en el servicio bajo revisión, y nuevas relaciones personales en pleno desarrollo, el drama no dará tregua.
Más noticias: