
Manu zanja los rumores sobre su vida privada con un gran anuncio en 'Pasapalabra'
Manu ha hecho una inesperada confesión en ‘Pasapalabra’ que ha zanjado los rumores sobre su vida privada
El programa de hoy de Pasapalabra ha arrancado con tensión debido a que Manu ha tenido que enfrentarse a la temida silla azul. Aunque lo que realmente ha sorprendido a la audiencia ha sido lo que Manu ha destapado sobre su vida privada que nadie se esperaba.
Manu ha confesado, con una sonrisa: “La silla azul siempre vuelve y con muchas ganas de sentarme”. Y así ha sido, Manu se ha impuesto sin complicaciones. Ha regresado a su sitio habitual en el equipo azul, ganándose los aplausos del público.

Tras el duelo, Roberto Leal ha tomado la palabra. El presentador ha saludado a los invitados con su habitual simpatía y la modelo Noelia López ha sido la primera en hablar:“Estoy entrenando para ponerme fuerte”, ha asegurado. Una declaración que ha arrancado una carcajada al presentador:“Pasapalabra es un programa fit”, ha respondido entre risas.
Manu zanja los rumores con una increíble noticia en Pasapalabra
Después ha llegado el turno de Manu. “¿Cómo estás?”, le ha preguntado Roberto. “Genial”, ha respondido el joven con naturalidad.
En ese momento, Leal ha indagado un poco más: “¿Practicas algún deporte?”. Manu ha confesado que ahora con el programa hace menos ejercicio.

Entonces Leal ha recordado: “¿Ciclismo me dijiste que hacías, no?”. La sorpresa ha llegado con la respuesta: “Y tenis”, ha dicho Manu, una respuesta con la que ha zanjado todos los rumores sobre que solo hacía ciclismo en su privacidad.
Esa simple frase ha provocado un giro radical en la percepción del público debido a que hasta ahora, todos pensaban que Manu solo practicaba ciclismo. Nunca había mencionado otro deporte. Su confesión ha cambiado todo y Roberto Leal ha bromeado: “Tienes tu pinta de tenista sueco”.
Manu evita entrar en las bromas que se hacen sobre él en Pasapalabra
El actor Óscar Higares también ha querido sumarse al momento: “Todo lo que sea cubierto porque el sol no te da”, ha soltado con humor. Manu ha respondido con una sonrisa cómplice. Leal ha cerrado el momento con una frase memorable: “No te metas con mi Manu, que es de porcelana”.

Los fans del programa no han tardado en reaccionar en redes. Muchos han comentado el inesperado giro en la vida deportiva del concursante mientras otros han destacado la complicidad entre Manu y Leal. Ha sido un momento espontáneo, divertido y sincero.
Sin duda, este episodio ha dejado huella. La confesión de Manu ha sido el centro de atención. Y Pasapalabra ha vuelto a demostrar que, más allá de las palabras, también hay historias que emocionan.
Más noticias: