Logo edatv.news
Makoke y Javier Tudela frente a un fondo de playa tropical con cielo azul y palmeras.
CORAZÓN

Makoke y Javier Tudela toman una decisión antes de 'Supervivientes': 'Nos vamos'

La exmujer de Kiko Matamoros ha sorprendido con su postura tras anunciarse que es concursante del reality

Makoke acaba de ser confirmada como la segunda concursante oficial de Supervivientes. Y tras este anuncio, ella y su hijo, Javier Tudela, han tomado una decisión inesperada.

De cara a que la colaboradora televisiva se marche a la isla cargada de energías, han optado por hacer un viaje juntos. Viaje junto a la otra hija de ella, Anita Matamoros. Y lo han anunciado con una fotografía de los tres en un avión junto a la que han escrito: “Nos vamos”.

Makoke rubia sonríe mientras es entrevistada por varios medios de comunicación frente a un fondo azul con logotipos y texto.

Makoke será participante de Supervivientes 2025

Supervivientes, tras anunciar a Pelayo Díaz como primer concursante de la edición que está a punto de comenzar, ha hecho lo mismo con Makoke. Concretamente, ha desvelado a esta como participante con un vídeo donde ella se muestra muy ilusionada.

En el mismo, dice: “Por fin. Este año sí seré concursante de Supervivientes 2025. Después de muchos años donde he estado en todas las quinielas, este año sí y con muchas ganas”.

A lo largo de los años, Makoke ha estado vinculada al mundo de la televisión, participando en diversos programas y realities. Sin embargo, este formato representa uno de los desafíos más grandes de su carrera. Y es que pondrá a prueba su resistencia física y mental, y también le brindará la oportunidad de mostrarse al público desde una perspectiva diferente.

Un público que, en su mayoría y por el momento, parece no mostrarse demasiado de acuerdo con su fichaje. Muchos seguidores del programa han subrayado que están cansados de verla en televisión y que no creen que vaya a dar demasiado juego. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas.

El plan de Makoke y Javier Tudela antes de que dé comienzo Supervivientes

Para prepararse mental y físicamente para el desafío que supone Supervivientes, Makoke y su hijo Javier Tudela han organizado un plan juntos. Y en él también ha tenido, por supuesto, cabida la otra hija de ella, Anita Matamoros. En concreto, han organizado una escapada familiar a una famosa ciudad portuguesa: Oporto.

La familia ha compartido una fotografía desde el interior del avión, acompañada del mensaje: “Nos vamos”. Un viaje a tierras lusas que les ha permitido disfrutar de momentos de calidad juntos. Y que también ha supuesto que la malagueña tenga un respiro antes de enfrentarse a las exigencias del concurso de Telecinco.

Anita Matamoros, Makoke y Javier Tudela sonríen mientras están sentadas en un avión, con la frase

Durante su estancia en la ciudad portuguesa, Makoke, Javier y Anita han aprovechado para explorar lugares emblemáticos y deleitarse con la gastronomía local. Así, lo han demostrado subiendo imágenes en redes en las que se les ha visto degustando platos como huevos fritos y mariscos frescos.

Makoke y Anita Matamoros están sentadas en un restaurante, disfrutando de un plato de mariscos y huevos fritos en la mesa.

La unión y complicidad entre madre e hijos se han evidenciado en cada publicación, reflejando una relación sólida y afectuosa. Este vínculo será, sin duda, una fuente de motivación para la exmujer de Kiko Matamoros durante su participación en el reality.

Esta experiencia, además, les ha hecho desconectar de todo. Sin olvidar que seguro que les ha permitido hablar y acordar cómo afrontarán los jóvenes la actuación de su madre en el reality.

➡️ Corazón

Más noticias: