Maite Galdeano destapa el secreto de la madre de Kiko Jiménez: '¡Qué asco!'
Maite Galdeano continúa reavivando la guerra familiar atacando ahora a la familiar del que es su yerno
Maite Galdeano y Kiko Jiménez vuelven a estar en el centro del foco mediático. Esta noche, en el programa ¡De Viernes!, ambos se sentarán frente a frente para hablar sobre los numerosos reproches que se han hecho a lo largo del tiempo. Reproches en medio de una intensa guerra familiar que no ha hecho más que crecer y que ahora ha salpicado a otra persona más: la madre del jienense.
Y es que Maite Galdeano ha reavivado la polémica al meter en la disputa a dicho familiar de Kiko Jiménez, Carmina. Lo ha hecho destapando lo más desconocido de dicha mujer.
Esta revelación ha salido a la luz gracias a unos audios emitidos en el programa TardeAR de Telecinco. Audios en los que, una vez más, se despacha a gusto contra su yerno y también contra su propia hija, Sofía Suescun.
Maite Galdeano saca a la luz lo más inesperado de la madre de Kiko Jiménez
En los audios que se han emitido en TardeAR, Maite Galdeano no se ha guardado nada y ha destapado lo más inesperado de Carmina. Ha dejado claro que esta no tiene relación con su hijo.
Así, ha dicho: “A Kiko le va tan mal con su madre, que ni se hablan”. Esta afirmación ha sorprendido a muchos, ya que se desconocía esta situación personal en la vida del jienense.
Pero Maite no se ha quedado ahí. Además de cuestionar la relación de él con su familiar, ha lanzado insultos directos al joven. Sus palabras exactas han sido estas: “Qué gandul, qué ciempiés, ¡qué asco de tío!”.
Según ella, “le va a venir un karma a este chavalín que no se lo puede ni imaginar, porque Dios es grande y ve todo. Aquí está una tú, aguantando la chapa de un andaluz. Vete para tu casa, para tu cuchitril”.
Los reproches de Maite Galdeano hacia Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Maite Galdeano, fiel a su estilo sin filtros, ha aprovechado estos audios para cargar también contra lo que, en su opinión, es la actitud manipuladora de Kiko Jiménez sobre Sofía Suescun. Según ha afirmado, él tiene total control sobre la mente de la joven: “Mi hija está dirigida por él, por supuesto. No entiendo cómo se le ha ido la cabeza a mi hija así”.
Para la navarra, este conflicto con Sofía no es solo un distanciamiento emocional, sino un drama que le afecta físicamente debido a su salud. En concreto, sobre la joven ha expuesto: “No entiende que estoy enferma y que me puede dar algo. La persona a la que más amas, que has dado tu vida por ella, te ha echado de casa por un rab*”.
“He sido una madraza toda la vida. No puede ir a un juzgado y sentarse a hablar mal de mí, ¿está loca o qué?”.
Y ahí no ha quedado todo: “Soy tu madre, que has salido por mi canal estrechísimo de abajo en Pamplona”, ha recordado Galdeano, con un tono que mezcla tristeza y rabia. Según ella, la relación entre las dos se ha visto desvirtuada por la presencia de Jiménez, a quien culpa directamente de su distanciamiento.
Otra de las revelaciones que ha hecho Maite en estos audios es el porqué de su mala relación con su propia madre, un tema del que no había hablado hasta ahora. Ha afirmado: “No he tenido apenas relación con ella porque me dejó abandonada. No vino ni a la comunión de Sofía y no ha hecho nada por mí, porque tenía miedo al maltratador del marido”.
Las duras palabras de Maite Galdeano no han dejado indiferente a nadie. La guerra familiar entre ella, su hija Sofía Suescun y Kiko Jiménez parece estar lejos de acabar. Y esta noche en ¡De Viernes! seguro que se reaviva.
Más noticias: