Lydia Lozano desvela por qué se rompió su relación con Camilo Sesto: 'Descubrí que…'
Lydia Lozano ha desvelado en ‘Ni que fuéramos’ por qué motivo se rompió su relación con Camilo Sesto
Hoy, en el programa Ni que fuéramos, ha salido a la luz una de las revelaciones más sorprendentes del mundo del corazón. Lydia Lozano, colaboradora de televisión, desvela por fin por qué motivo se rompió su relación con el legendario cantante Camilo Sesto. El detonante, según cuenta, fue un curioso descubrimiento que hizo en casa del artista: "Descubrí que tenía un baño lleno de pelucas".
El programa ha aprovechado la ocasión para promocionar el recién publicado libro de Lydia Lozano, La Venganza de la Llorona. En pleno centro de Madrid, en la Plaza Castilla, han dejado un ejemplar disponible para que los transeúntes puedan sentarse y leerlo. Mientras tanto, desde plató, han conectado en directo con diversos colaboradores que han dado sus impresiones sobre la obra.
Uno de los momentos más sorprendentes de la emisión ha sido cuando un transeúnte, que estaba leyendo el libro en la plaza, se ha sumado a la conversación. Ha descrito el libro como "una obra maestra" y ha leído en directo un capítulo dedicado a la amistad entre Lydia y Camilo Sesto. Este fragmento, en particular, ha capturado la atención de los colaboradores.
Lydia Lozano desvela por qué se rompió su relación con Camilo Sesto
Lydia, desde plató, ha explicado el origen de su distanciamiento con el cantante. “Es verdad que le dedico un capítulo a Camilo”, comienza diciendo.
“Él me dejó de hablar cuando un día en Aquí hay Tomate, Jorge Javier se enteró de que yo había estado en casa de Camilo. Le conté que siempre iba a otro baño, y cuando fui al suyo me encontré con muchas pelucas”, confiesa Lydia, dejando atónitos a los presentes.
Chelo García Cortés, intrigada, no duda en preguntar: “¿Y se enfadó por eso?”. A lo que Lydia responde sin vacilar: “Que si se enfadó, ¡me dejó de hablar por eso!”. La revelación no hace más que aumentar el interés del resto de colaboradores, especialmente de María Patiño, quien no puede evitar preguntarse: “¿Él era calvo?”.
Lydia, sin perder la compostura, confiesa: “Yo nunca lo vi sin peluca, pero me impresionó porque eran todas iguales”. La confesión ha dejado a todos boquiabiertos. Las pelucas de Camilo Sesto, aparentemente idénticas, habrían sido el motivo de la ruptura de una de las amistades más sonadas del mundo del espectáculo.
Lydia confiesa qué hacía en casa de Camilo Sesto
Pero el momento de sorpresa no termina ahí. María Patiño, sin poder contener su curiosidad, pregunta: “¿Y vosotros qué hacíais en su casa?”. La respuesta de Lydia es directa y sin rodeos: “Escuchar mil veces El Fantasma de la Ópera, que por licencia no se la dejaban”.
La confesión de Lydia deja claro que, aunque su relación con Camilo Sesto fue muy especial, el descubrimiento de su "secreto" fue demasiado para Camilo. Las pelucas, según parece, eran un tema muy sensible para Camilo, algo que Lydia nunca imaginó.
El programa continúa con los comentarios de los colaboradores, quienes no pueden dejar de asombrarse ante esta revelación. Lydia, por su parte, se muestra tranquila, sabiendo que por fin ha contado su verdad.
Más noticias: