Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Lydia Lozano con expresión de sorpresa o disgusto junto a un emoji sorprendido en un entorno colorido.
CORAZÓN

Lydia Lozano abandona el plató de 'La familia de la tele' por un motivo inesperado

Lydia Lozano se ha quedado fuera del primer debate de ‘La familia de la tele’ por un motivo que nadie esperaba

La familia de la tele se ha estrenado este martes en La 1 de TVE. El programa, emitido en directo, ha desvelado su nuevo plató. Y la protagonista de los primeros minutos del programa ha sido, sin duda, Lydia Lozano quien ha tenido que abandonar el plató de La familia de la tele.

Inés Hernand, María Patiño y Aitor Albizua se han presentado oficialmente como los encargados de acompañar a los espectadores cada tarde. Todo estaba preparado, los colaboradores han tomado asiento. El primer programa ha comenzado con fuerza y la gran estrella, nada más empezar, ha sido Lydia Lozano.

Lydia Lozano y María Patiño en un programa de televisión, Lydia está llorando y María la acompaña, ambas con expresiones serias y fondo colorido.

El equipo le ha preparado una sorpresa muy especial, hace solo una semana que Lydia perdió a su madre, Sol Hernández, a los 95 años. A pesar del dolor, Lydia ha acudido al plató, pero no para quedarse y María Patiño ha tomado la palabra. “Lydia ha hecho un esfuerzo sobrehumano para hacer lo que ustedes se merecen”, ha dicho y las palabras han emocionado a Lydia Lozano, que ha roto a llorar.

Lydia Lozano recibe una sorpresa inesperada en La familia de la tele

Patiño ha continuado: “Lydia ama esta profesión, siempre se deja la piel y también lo ha hecho ayer, bailando en directo durante el desfile”. A su lado, Inés Hernand, Aitor Albizua y el resto del equipo han compartido la emoción. En la pantalla gigante del plató ha aparecido una fotografía de Lydia junto a su madre.

“Esa foto fue en mi cumpleaños”, ha explicado Lydia Lozano. “Había cuatro agencias frente a la puerta de mi casa. Mi madre me dijo: ‘Si no haces la foto conmigo, no se van a ir’ y a ella no le gustaba eso, pero se hizo la foto”, ha contado entre lágrimas.

Lydia Lozano rubia sonriendo y mirando hacia arriba.

Lydia ha recordado a su madre con humor: “De ella heredé algo malo y algo bueno. Lo malo, el colesterol. Lo bueno, el pelo y el sentido del humor”.

Kiko Matamoros también la ha recordado: “Era una mujer guapísima y muy querida”. Después, se ha fundido en un abrazo con ella. “Y tú has heredado su belleza”, ha añadido.

Lydia Lozano se entera de una noticia inesperada en La familia de la tele

El programa ha conectado en directo con Yoyes, vecina de la madre de Lydia Lozano, quien también ha dedicado unas emotivas palabras pero la sorpresa más grande estaba por llegar. El programa ha recordado que Lydia no pudo firmar su libro ‘La venganza de la llorona’ en Sant Jordi por el reciente fallecimiento. Por eso, La familia de la tele ha organizado una firma muy especial para ella.

Un grupo de personas en un set de televisión observa una pantalla grande que muestra a una mujer mayor con cabello rubio y labios rojos.

Lydia se ha marchado en taxi camino al encuentro con sus lectores. “Esta familia es mi otra familia”, ha dicho emocionada. “He vivido todo con ellos durante 16 años”, ha añadido Lydia.

Por eso, Aitor Albizua ha explicado su ausencia del plató: “Por este motivo, hoy no tienes sitio”. Un gesto inesperado, pero lleno de cariño.

➡️ Corazón

Más noticias: