Llega la felicidad a 'La Promesa' gracias a la inesperada noticia sobre Jana
La serie de TVE va a vivir otro gran momento con la protagonista, que dará una enorme alegría a todos sus seguidores
Jana va a ser la protagonista indiscutible del capítulo de hoy de La Promesa, tal y como se ha filtrado en el avance. Y es que ella va a protagonizar un momento que hará muy felices a los espectadores. Va a dar un paso muy importante en su relación con Manuel.
La joven, interpretada por Ana Garcés, vivirá una escena única con su marido. Y más tarde descubrirá el instante más alegre y esperado: va a ser madre.
La tarde más especial y feliz para Jana en La Promesa
Jana y Manuel han sufrido muchísimo en La Promesa para estar juntos, pero lo han conseguido. A pesar de los obstáculos de todo tipo que se han encontrado, han logrado convertirse en marido y mujer. Y hoy van a avanzar aún más en su historia de amor.
Primero, porque, gracias al ingenio de Antonio y Ñica, volverán a contraer matrimonio en una ceremonia como la que siempre habían soñado. Será íntima, especial y llena de emoción a raudales, sin formalismos ni normas sociales.
Segundo, porque, tras reparar el coche, continuarán con su viaje. Y durante el mismo descubrirán lo que les llenará de mayor felicidad si cabe: van a tener un hijo.
Este descubrimiento no solo simbolizará la consolidación de su amor, sino que también introducirá nuevas dinámicas en la trama de La Promesa. La llegada de un bebé representará esperanza y renovación, elementos que aportarán frescura a la narrativa de la serie.
Otras historias para no perderse hoy en La Promesa
Paralelamente a la dicha de Jana y Manuel, el ambiente en La Promesa se tornará tenso esta tarde debido a diferentes conflictos familiares. Ante la insistencia de Catalina, Alonso le hará una propuesta a Cruz: cederle a su hija el palacio de Cádiz. Pero su esposa se negará en redondo.
Por otro lado, Ángela y Curro no lograrán resolver sus diferencias. Aunque ella comenzará a llevarse muy bien con la hija del marqués.
Mientras tanto, la marquesa le dejará claro a Leocadia que no quiere la presencia de su hija en el palacio. No obstante, su amiga le responderá con contundencia: con una seria amenaza.
Además, Ricardo se mostrará molesto con Pía por involucrarse de nuevo en asuntos relacionados con Santos. Una tensa situación ante la que ella decidirá poner tierra de por medio. Lo que hará será marcharse para ver a su hijo.
Por otro lado, Teresa y Vera descubrirán que la habitación que ahora ocupa la marquesa perteneció anteriormente a otra persona. Esto despertará su curiosidad por desvelar de quién se trataba. Y es que este dato aportará más luz sobre el asunto del pasadizo secreto.
Mientras tanto, el padre Samuel continuará mostrando una actitud grosera hacia María Fernández, a pesar de los esfuerzos de ella por ayudarlo. Y esto traerá consigo un nuevo reproche por parte de la doncella y una posterior disculpa del sacerdote.
Con la noticia del embarazo de Jana y las tensiones familiares creciendo, La Promesa se prepara para ofrecer a su audiencia una semana llena de emociones y sorpresas. Los seguidores de la serie estarán atentos a cómo se desarrollarán estas tramas y cómo los personajes enfrentarán los desafíos que se les presentan. La combinación de momentos felices y conflictos asegurará mantener el interés y la expectativa en cada episodio.
Más noticias: