Llega la felicidad a casa de Kiko Jiménez y Sofía Suescun: ya lo han destapado todo
Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han dudado en confesar en redes el momento tan pletórico que están viviendo
Kiko Jiménez y Sofía Suescun están de enhorabuena. Tras meses llenos de conflictos familiares y tensiones, han vuelto a sonreír. Sí, han destapado en redes sociales la ilusión que les genera un nuevo proyecto en común.
Han revelado que están centrados en reformar y amueblar el nuevo piso de Sofía. Se trata de un espectacular loft con el que, según parece, esperan hacer negocio. Los seguidores de la pareja están encantados de ver cómo avanzan las obras y cómo su felicidad ha vuelto a florecer.
Kiko Jiménez y Sofía Suescun desvelan la felicidad que ha llegado a sus vidas
No han sido tiempos fáciles para Kiko Jiménez y Sofía Suescun. La relación de ella con su madre, Maite Galdeano, se ha deteriorado gravemente en los últimos meses. Declaraciones públicas y conflictos internos terminaron por alejarlas, después de que la de Pamplona fuera echada de casa por su comportamiento.
Esta situación ha sido un golpe emocional para los novios. Sin embargo, ahora han decidido enfocarse en algo positivo: la reforma del dúplex que la ganadora de GH ha adquirido recientemente. Un espacio moderno, luminoso y con unas vistas espectaculares que ya han comenzado a mostrar en Instagram.
Kiko, por su parte, ha demostrado ser todo un manitas. En las publicaciones compartidas, se le ha visto montando muebles con gran habilidad. Sofía ha elogiado su dedicación y ha presumido de cómo juntos están logrando un hogar de ensueño.
El nuevo piso de Suescun es un dúplex que se caracteriza por su diseño moderno y minimalista. Cuenta con techos altos, amplios ventanales y una distribución abierta que proporciona una gran sensación de amplitud.
En la planta baja se encuentra la cocina, que Kiko ha montado con esmero. Con muebles en tonos neutros y una isla central, se ha convertido en uno de los rincones favoritos de la pareja. Según han contado, la cocina es de Ikea, pero con un color descatalogado que le da un toque exclusivo.
La planta superior alberga el dormitorio principal, con un gran ventanal que permite disfrutar de vistas privilegiadas. Además, cuenta con un baño moderno y un pequeño espacio diáfano para lo que se desee utilizar.
Aunque no se descarta que puedan disfrutarlo puntualmente como hogar, tampoco es descartable que procedan a alquilarlo en el futuro. Por tanto, el inmueble no solo les ha traído felicidad, sino que también representa una posible fuente de ingresos.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, más unidos que nunca
El proyecto del piso ha servido para evidenciar el buen estado de su relación. Una relación que, a pesar de los duros momentos vividos por los problemas familiares, se ha visto fortalecida. Y es que han demostrado que su amor es más fuerte que nunca.
La convivencia y el trabajo en equipo les han permitido dejar atrás las tensiones. Y, por supuesto, centrarse en lo que realmente importa: su felicidad.
Además, a ese momento de bienestar que viven ha contribuido que ambos siguen cosechando éxitos en el mundo digital. Sus redes sociales continúan creciendo, y sus seguidores no se pierden ni un solo detalle de sus vidas.
Y, por si fuera poco, Kiko Jiménez ha revelado recientemente en televisión que él y su novia están trabajando en un nuevo proyecto profesional. Según ha contado, están planeando un docu-reality donde mostrarán su día a día.
En definitiva, el jienense y Sofía Suescun han logrado darle un giro positivo a su vida. Con este nuevo proyecto, han encontrado la manera de centrarse en lo que realmente les hace felices. La reforma del piso y sus futuros planes profesionales son la prueba de que, tras la tormenta, siempre llega la calma.
Más noticias: