Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Kiko Matamoros.y Juan Carlos I, uno calvo con una chaqueta azul y el otro con cabello canoso y una chaqueta azul, posan frente a un fondo con letras amarillas.
CORAZÓN

Kiko Matamoros confiesa cómo fue su verdadera relación con Juan Carlos I: 'Me dijo...'

Kiko Matamoros ha revelado sin tapujos en 'Ni que fuéramos' las situaciones que ha vivido con el rey emérito

Kiko Matamoros, uno de los personajes más controvertidos y seguidos de la televisión española, ha vuelto a acaparar titulares. Desde el estreno de la nueva temporada de Ni que fuéramos, el colaborador no ha dejado de sorprender a la audiencia con distintas revelaciones.

En esta ocasión, Matamoros ha hecho una confesión que ha dejado a muchos boquiabiertos: su relación con el rey emérito, Juan Carlos I. Una relación que, según él mismo ha contado, ha sido más cercana de lo que muchos podrían imaginar.

Kiko Matamoros está sentado en un sofá azul, vistiendo una camisa de mezclilla desabotonada, sosteniendo unas gafas de sol en una mano y gesticulando con la otra, en un entorno de cocina con una nevera roja y utensilios de cocina al fondo. Captura de 'Ni que fuéramos' el 3 de septiembre de 2024

Kiko Matamoros revela el trato que ha tenido con Juan Carlos I

Todo ha comenzado cuando se le ha preguntado a Kiko Matamoros si el rey emérito, que reside en Abu Dabi, saludaría a Sofía Suescun y a Kiko Jiménez. Jóvenes estos que ahora se encuentran de visita en la misma ciudad. La pregunta, que en principio parecía inocente, ha servido como detonante para que él compartiera detalles inéditos sobre sus encuentros con Juan Carlos I.

Así, ha reconocido: “Yo me lo he encontrado y a mí me ha saludado”, dejando a todos sorprendidos. Pero eso no ha sido todo, ya que ha añadido: “Me dijo: «Hombre, majo, ¿qué tal?»”.

El rey Juan Carlos saluda amablemente a la prensa en Sanxenxo

Las palabras de Kiko sobre su relación con aquel no han pasado desapercibidas. En un momento en que la figura del rey emérito está más en el centro de la polémica que nunca, este tipo de confesiones adquieren una relevancia especial. El emérito, que decidió trasladarse a Abu Dabi en 2020 en medio de una tormenta mediática y judicial, sigue siendo un personaje que despierta interés y controversia en igual medida.

Kiko Matamoros y sus tres encuentros con Juan Carlos I

Kiko Matamoros no se ha quedado solo en esa anécdota, sino que ha decidido profundizar en su relación con el monarca. Según sus propias palabras, ha coincidido con Juan Carlos I en tres ocasiones a lo largo de su vida. De estas tres, dos fueron en un contexto privado y una en público, concretamente en una corrida de toros.

Este último encuentro se debe a que, según el colaborador, el padre de Felipe VI “era íntimo amigo de un amigo mío”. Lo que propició que ambos coincidieran en ese evento y tuvieran cierta cercanía.

Kiko Matamoros con tatuajes en los brazos está sentado en un sofá azul, usando una camisa de mezclilla y un reloj plateado, en un entorno de cocina con utensilios y tazas en el fondo, junto a un letrero que dice

Las revelaciones del colaborador de Ni que fuéramos han sorprendido por haber tenido contacto directo con el rey emérito y por la naturalidad con la que ha descrito esos momentos. Hablar de aquel no es algo que cualquiera pueda hacer con la misma soltura, y mucho menos aludiendo a un trato tan directo y cercano. Es más, han aportado una nueva dimensión a la figura pública de Matamoros, quien demuestra que su círculo de relaciones es más amplio e influyente de lo que muchos podrían pensar.

Eso sí, otro de los aspectos más interesantes de la confesión del madrileño ha sido su afirmación de que “en la familia real a mí me conoce todo el mundo”. Esto deja entrever que su relación con aquella podría ir más allá de simples encuentros esporádicos, sugiriendo una familiaridad que pocos podrían sospechar.

➡️ Corazón

Más noticias: