Kiko Hernández habla sin tapujos sobre el aborto de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Kiko Hernández ha desvelado ciertos detalles del aborto que sufrió Anabel Pantoja durante su relación con Omar Sánchez
Kiko Hernández ha destapado cierto detalle del pasado de Anabel Pantoja ahora que está esperando su primer hijo. Y es que Pantoja sufrió un aborto durante su relación con Omar Sánchez.
Su matrimonio apenas duraba unos meses, y tuvieron que hacer frente a una ruptura muy mediática y dolorosa. Además, fue ahí cuando salía a relucir el supuesto aborto que había sufrido Anabel.
De hecho, en su momento llegó a rumorearse que ese podría haber sido uno de los principales motivos de su ruptura.
"Me pasa algo personal, independientemente de lo de mi abuela y me marca", confesaba con lágrimas en los ojos respecto al fin de su relación.
Unas palabras que llevaron inmediatamente a especular sobre la posibilidad de que pudo sufrir un aborto.
Algo, que Kiko Hernández ha rescatado hoy en Ni que fuéramos. "La ilusión de Omar Sánchez era tener un hijo", ha comentado el tertuliano. Es más, cuando le han preguntado por el tema 'El Negro' se ha dejado ver muy afectado.
"Hubo un embarazo que no llegó a termino", han señalado al respecto. "Hay mucha gente que no sabe que Anabel y Omar iban a ser padres".
Kiko Hernández habla sobre el aborto de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Es ahí cuando Kiko Hernández ha destacado que "cuando rompen su relación, se habló de un episodio muy fuerte que sucedió en Cantora".
Un episodio que pudo estar relacionado con un aborto, ya que él quería, pero ella no estaba lista para tener ese hijo.
Lo que era un secreto a voces que no había salido a la luz hasta el momento. "El bebé ya da sus primeros frutos con la exclusiva", ha señalado Kiko Hernández respecto a la exclusiva que acaba de conceder Anabel Pantoja.
Lo cierto es que, tal y como cuenta Anabel, el bebé era muy deseado. Además, Pantoja ya sufrió un aborto el pasado octubre y se quedó muy triste.
"No pudo seguir adelante, fue de muy poco tiempo", cuenta en Lecturas. "Fue una desilusión muy grande para los dos y para mi madre. Lo pasé en silencio, no lo pude contar", se ha lamentado al respecto.
"No quise trasmitir lo que me estaba pasando a nadie más que a mi madre, mi pareja y una amiga", asegura. Justo por eso, esta vez quería asegurarse, más que nada para no llevarse otro varapalo. "Me compré como 150 pruebas para no tener duda".
De lo que no cabe duda, es de que Anabel Pantoja por fin ha cumplido uno de sus grandes sueños. Así, confirma que está de 4 meses y se deja ver muy ilusionada junto a su pareja David.
Más noticias: