Kiko Hernández y Fran Antón confirman una grandísima noticia: 'Nos vamos a...'
Kiko Hernández, a través de sus redes sociales, ha desvelado el paso que acaba de dar junto a su marido
Kiko Hernández y Fran Antón no dejan de estar en el centro de atención, y esta vez por un motivo especial. Han confirmado que están triunfando con su nuevo musical, Mi mundo es otro.
Pero también Kiko y Fran han revelado que ha hecho una escapada a Melilla. Y es que la ciudad natal de Fran es también un lugar clave para ellos por varios motivos.
Kiko Hernández y Fran Antón han confirmado la información
Recientemente, Kiko Hernández y Fran Antón, entre sus numerosos proyectos artísticos, decidieron poner en marcha el musical Mi mundo es otro, que es un homenaje a María Jiménez. Ellos han puesto toda su ilusión en este proyecto y parece que el mismo va por muy buen camino.
Así, el colaborador de Ni que fuéramos ha confirmado que la obra está arrasando. Y es que ha utilizado sus redes sociales para compartir la buena acogida que está teniendo la obra. En una de sus stories, ha subido una fotografía junto a su marido, con un mensaje breve, pero contundente: “Tras el éxito...”.
El espectáculo no solo destaca por su contenido, un tributo a la vida y obra de María Jiménez, sino también por la implicación personal de Kiko y Fran. Ambos han puesto su talento y esfuerzo para convertirlo en un proyecto único, que ahora está recibiendo el aplauso del público y la crítica.
Kiko Hernández y Fran Antón cuentan algo más
En medio del ajetreo teatral, la pareja ha decidido tomar un vuelo. Kiko Hernández ha dado este dato con la misma imagen.
Junto a ella, el amigo de Rocío Carrasco ha expuesto: “Nos vamos pa’ Melilla”. Este viaje es una visita a la tierra de Fran Antón, y también una oportunidad para atender los negocios que tienen en la ciudad.
Uno de esos negocios es el conocido Cielo Night Club Melilla, que se ha convertido en referencia dentro del ocio nocturno de la urbe. Según lo que se ha podido saber, la pareja tiene una cita importante relacionada con el local, lo que demuestra que su faceta empresarial sigue en pleno auge.
Kiko Hernández y Fran Antón: una pareja que triunfa en todos los frentes
La relación entre Kiko y Fran es una historia de éxito y estabilidad. Juntos comparten proyectos artísticos y empresariales. Y también un apoyo mutuo que los impulsa a crecer tanto personal como profesionalmente.
De la mano han puesto en marcha el citado musical y diferentes negocios en la tierra natal de Antón. Y todo ello sin olvidar otros proyectos que han llevado a la práctica y los que tienen en mente.
No cabe duda de que Kiko y Fran están viviendo un gran momento. Están demostrando que el esfuerzo, la pasión y la complicidad son la clave de su éxito a nivel profesional. Y, por supuesto, también desde un punto de vista personal.
Más noticias: