
Kiko Hernández entra en 'La familia de la tele' con un duro mensaje sobre las Campos
Kiko Hernández ha entrado en directo en ‘La familia de la tele’ con un inesperado mensaje sobre la familia Campos
El programa de hoy de La familia de la tele ha estado cargado de emociones. La tensión ha sido evidente desde el primer minuto debido a que Belén Esteban ha comenzado explicando que no se siente cómoda en el formato. Aunque lo que más ha sorprendido ha sido la entrada por videollamada de Kiko Hernández en La familia de la tele con un inesperado mensaje sobre las Campos.
Belén Esteban ha dicho, incluso, que está pensando en abandonarlo y sus palabras han generado un auténtico terremoto en el plató. María Patiño ha roto a llorar en directo y se la ha visto abatida. Sin poder contener las lágrimas, ha intentado explicar sus emociones.

Por su parte, Kiko Matamoros ha tomado la palabra con seriedad. “Podría apetecerme irme, pero tengo un compromiso profesional y personal”, ha dicho. La frase ha causado impacto entre sus compañeros.
Kiko Hernández entra en La familia de la tele para calmar a sus compañeros
Los ánimos se han caldeado, han aflorado reproches entre varios colaboradores. Las miradas tensas lo han dicho todo. El ambiente ha estado cargado y ha sido necesario que alguien interviniera.
Kiko Hernández ha entrado en directo mediante una videollamada. Su aparición ha sorprendido debido a que nadie la esperaba. Con firme, Kiko Hernández ha comenzado dirigiéndose a Belén y le ha pedido que no se marche para que pronto puedan estar juntos trabajando en La familia de la tele.

Después, ha lanzado un mensaje directo a Matamoros: “¿Dónde está el ‘eje del mal’? A ver si te has vuelto bueno ahora”, ha bromeado. Con este comentario, ha intentado levantarle el ánimo. Quería recordarle quién ha sido siempre en televisión.
A María Patiño le ha hablado desde el corazón: “Te echo mucho de menos. Echo de menos la María de Sálvame y de Ni que fuéramos”, ha confesado. El comentario ha emocionado al plató, pero lo más impactante ha llegado después.
Kiko Hernández habla sobre las Campos en La familia de la tele
“Me cuesta reconoceros”, ha dicho Kiko. “Os falta complicidad, ¡reíros!”, ha reclamado. Ha intentado devolverles la energía perdida y entonces ha soltado su frase más potente: “Siempre hay una Campos peor que vosotros, recordadlo siempre”.

La referencia ha sido directa, dura. Una frase cargada de intención. Kiko ha usado una de sus expresiones míticas para enviar un mensaje envenenado a la familia Campos.
El plató se ha quedado en silencio por unos pocos segundos y luego, los colaboradores han sonreído, como si por fin alguien hubiese dicho lo que todos pensaban. Ha sido una tarde intensa. Una de esas que marcan un antes y un después en La familia de la tele.
Más noticias: