Judit Mascó desvela a Sonsoles Ónega el mayor secreto de su adolescencia: 'Era muy…'
Judit Mascó se ha sentado en ‘Y ahora Sonsoles’ donde le ha desvelado a la presentadora el mayor secreto de su juventud
Judit Mascó ha sorprendido a todos en su reciente aparición en el programa Y ahora Sonsoles. Judit se ha sentado frente a Sonsoles Ónega para contarle el mayor secreto de su adolescencia: que no era consciente de lo que estaba viviendo. Además, Judit ha confesado que: "Era muy joven y todo me llegaba sobre la marcha".
Con un tono cercano y honesto, Judit Mascó ha confesado que, al principio de su carrera, no era consciente de lo que estaba viviendo. "Yo no era consciente de lo que estaba viviendo. Era muy joven y todo me llegaba sobre la marcha", recuerda la modelo sobre sus primeros años en la moda.
Empezó muy joven, y sin darse cuenta, su vida cambió radicalmente al pasar de ser una chica normal a convertirse en una figura mediática.
Judit Mascó desvela a Sonsoles Ónega el mayor secreto de su profesión
Uno de los temas que más interés generó fue cómo vivió Mascó la presión de los medios de comunicación en sus inicios. "Cuando empecé a salir en los medios, me di cuenta de la representación que tenían mis palabras", revela. Este aprendizaje sobre la influencia de los medios fue clave para la modelo.
Durante la entrevista, Sonsoles no duda en abordar uno de los mitos más sonados sobre el mundo del modelaje: los excesos y los elevados sueldos de las modelos. Ante esta pregunta, Judit Mascó desvela lo que podría considerarse el mayor secreto de su profesión.
"Es de los pocos trabajos donde gana más la mujer que el hombre", confiesa. En una industria donde la desigualdad salarial es común en muchos sectores, resulta impactante que en el modelaje las mujeres hayan logrado revertir esa tendencia.
Judit afirma que no todas las modelos sucumben a los excesos
Mascó también deja claro que, aunque existen modelos que han protagonizado escándalos eso no representa a la gran mayoría de las personas que se dedican a esta profesión. "Hay miles de modelos que trabajan cada día y que alimentan a su familia, y no todas damos esos escándalos", afirma con rotundidad. De esta manera, la modelo desmitifica la idea de que el modelaje es un mundo lleno de fiestas y excesos.
Mascó reconoce que el sector está rodeado de dinero, belleza y poder. Esto puede convertirse en "un caldo de cultivo", aunque Judit se muestra firme al afirmar que “no todas caemos en esos excesos”.
La entrevista concluye con Sonsoles elogiando la carrera de Judit Mascó, destacando su habilidad para mantenerse fiel a sí misma en un mundo tan competitivo. Judit, por su parte, se muestra agradecida por la oportunidad de poder compartir su historia.
Más noticias: