
José Milán descubre algo en 'Sueños de libertad' que da un giro de 180º a la serie
La ficción de Antena 3 va a hacer toparse a Tasio con una información que cambia considerablemente las cosas
Sueños de libertad, a tenor de lo visto en el avance del capítulo de esta tarde, va a dar un cambio radical. Y todo por lo que va a descubrir Tasio, interpretado por José Milán.
Lo que sucederá es que el hijo ilegítimo de Damián se topará con una situación sorprendente. Se trata de que descubrirá que don Pedro es ahora el nuevo director de la empresa, en lugar de Joaquín. Y esto supondrá, entre otras cosas, que su puesto de trabajo se vea absolutamente afectado.

Tasio, al que da vida José Milán, se topa con algo que cambia Sueños de libertad
Tasio hace tiempo no dudó en colaborar para que su hermana Marta dejara de ser la directora de la compañía. Esa jugarreta hoy le pasará factura. Sí, porque, para su sorpresa, descubrirá que Joaquín ya no ocupa ese cargo, sino que está en manos de don Pedro.
Ese hallazgo, por el que se encarará a Merino, supondrá un giro en la historia de Sueños de libertad. Y es que el nuevo directivo no dudará en acometer medidas que alterarán todo. La primera será que el joven recupere su puesto original, rebajándolo así, lo que provocará la ira de su padre.

Esto supondrá un notable cambio profesional para el muchacho, pero no solo eso. Traerá consigo nuevos conflictos entre el patriarca de la familia De la Reina y su socio. Conflictos que pueden acabar propiciando una nueva guerra en el seno de la empresa.
Otras tramas de interés en el capítulo de esta tarde de Sueños de libertad
Además de lo sucedido con Tasio, otras historias cobrarán protagonismo hoy en Sueños de libertad. Por ejemplo, tras la marcha de Górriz, los trabajadores iniciarán protestas al creer que ha sido despedido injustamente. En medio de este clima de tensión, Joaquín aprovechará para anunciar públicamente su dimisión, asegurando a los empleados que no habrá reducciones salariales.
Paralelamente, Gema visitará el dispensario para informar a Begoña sobre la desaparición de María con el bebé de Angelita, después de haberse ofrecido como voluntaria. Esta situación llevará a la enfermera a comenzar una búsqueda desesperada. Y su cuñada finalmente acabará reapareciendo desorientada y convencida de que el bebé es su propio hijo.

Luz y Andrés intentarán ayudarla a que pueda recuperar la cordura. Sin embargo, la situación se complicará cuando se les comunique que la madre del bebé ha decidido denunciar a aquella por secuestro.
En otro ámbito, Digna intentará animar a su hijo Joaquín, devastado por su dimisión, y le pedirá perdón por la presión que ejerció sobre él. Además, este y su hermano Luis lograrán superar sus diferencias y restablecer su relación.

Finalmente, Irene, sospechando que hay algo turbio en la muerte de Jesús, decidirá interrogar a su hermano. Tras una insistente presión, este le confesará que Digna fue la responsable del fallecimiento, ocurrido accidentalmente durante un forcejeo.
Este conjunto de momentos promete mantener a los espectadores de Sueños de libertad al borde de sus asientos. Y es que todo parece indicar que la historia va a acabar saltando por los aires en cualquier instante. Hay demasiados frentes abiertos, una enorme cantidad de conflictos y problemas sin solucionarse.
Más noticias: