
José María Almoguera da un giro de 180º y admite lo de Alejandra Rubio: 'Nos vamos'
El hijo de Carmen Borrego rompe su silencio tras las palabras de Alejandra Rubio y admite que ya no insistirá más
El joven, que hasta ahora se había mantenido prudente ante la polémica familiar, ha dado un inesperado giro de 180 grados con unas declaraciones tan sinceras como contundentes. Sus palabras llegan después de que Alejandra, visiblemente incómoda, confesara en televisión que no se fía de él.
A partir de ahí, todo ha cambiado. "Nosotros hemos tenido mucha relación de niños, cuando hemos sido más adultos, como todos, nos vamos separando un poco". Esta ha sido la frase con la que José María Almoguera ha marcado un antes y un después en su relación con Alejandra Rubio.

José María Almoguera da un giro de 180º a su relación con Alejandra Rubio
El enfrentamiento entre José María Almoguera y Alejandra Rubio no es nuevo, pero la tensión ha escalado en los últimos días. La chispa que encendió la mecha fue las declaraciones de Alejandra en Vamos a Ver. Allí, confesó que no tenía intención de presentar a su hijo a José María porque no se fía de que el encuentro quede en privado.
Este gesto, lejos de acercar posturas, ha abierto viejas heridas. Alejandra también recordó las exclusivas que su primo concedió hablando de Carmen Borrego, algo que ella aún no ha perdonado.

Ahora, José María Almoguera ha aprovechado durante un evento de BMW para hablar con absoluta claridad sobre su intención de conocer al hijo de Alejandra. "Yo no mentí cuando dije que iba a quedar con ella. Tenía la teoría de que sí que iba a ver fecha porque teníamos una conversación muy avanzada", explicó.
Sin embargo, parece que ya se ha cansado de la situación y, aunque siempre ha querido conocer al niño, ahora parece que todo ha cambiado. "Si no me lo quiere presentar, que no me lo presente", expresó con aparente malestar.
Lejos de mostrarse agresivo, el hijo de Carmen Borrego ha querido dejar claro que su intención nunca fue alimentar el conflicto. "He puesto todo de mi parte. No he querido que fuese una cosa pública, los niños no se merecen que se exponga todo de forma pública", explicó.

A pesar de la decepción, ha confesado que no está enfadado con Alejandra Rubio. Sin embargo, sí que se ha dejado ver dolido por las palabras de su prima. "Hay cosas que no me han gustado, no me parecen bien ni justas", lamentó.
Y es que ahora, José María Almoguera ha aclarado que la situación entre él y su prima ha dado un giro de 180º. Ha pasado de una actitud de conciliadora a resignada: "No voy a seguir intentándolo, tiene mi número de teléfono, cuando tenga libre. No me voy a arrastrar más para conocerle".
José María Almoguera admite que dejará de insistir en su acercamiento a Alejandra Rubio
Otro de los puntos que Alejandra parece no olvidar es el conflicto que su primo mantuvo con Carmen Borrego, su madre. "Si yo he solucionado una cosa con mi madre, no sé por qué lo tiene que juzgar ella. No me tiene que perdonar ella, lo tiene que hacer mi madre y está más que solucionado", detalló José María.
Con esta frase, Almoguera quiso marcar los límites lanzando una pregunta muy directa a Alejandra. "Si yo te he perdonado todo lo que ha pasado con mi madre por tu parte, ¿por qué no me vas a perdonar lo que pase con la mía?", preguntó.
José María Almoguera ha sido especialmente tajante al referirse a las palabras de Alejandra, que aseguró que no confía en él. "Es mi prima pequeña, es una persona a la que yo tengo mucho aprecio y la quiero mucho. Pero que desconfíe de mí… no he dado motivos a nadie para que desconfíen de mí", aseguró.

Y aunque Alejandra haya afirmado que apenas ha tenido relación con su primo, él no comparte esa versión. "Nosotros hemos tenido mucha relación de niños, cuando hemos sido más adultos, como todos, nos vamos separando un poco", explicó. Su declaración no solo desmonta las palabras de Alejandra, sino que pone el foco en un distanciamiento que, para él, no era absoluto ni irreversible.
Antes de abandonar el acto, José María quiso lanzar un mensaje conciliador: "Espero que todo se solucione y que se pueda quedar todo tranquilo". Además, ha terminado su intervención con una idea que resume su deseo: "Volver a ser una familia en la que todo vaya bien".
No cabe duda de que José María Almoguera ha dado un giro de 180º al reconocer que no insistirá más en acercarse a Alejandra Rubio. Con sus palabras, el hijo de Carmen Borrego deja claro que ha intentado todo lo posible. Ahora, solo queda esperar si Alejandra dará el paso para reconstruir el vínculo o si esta distancia se convertirá en definitiva.
Más noticias: