
José Fernando Ortega cuenta toda la verdad de Rocío Carrasco: 'Ella ha decidido...'
El hijo de José Ortega Cano ha hablado alto y claro en una entrevista que ha concedido a una reconocida revista
José Fernando Ortega, tras ocho años muy complicados y en silencio, ha decidido hablar por fin. Lo ha hecho a través de una entrevista en exclusiva en la que ha revelado toda la verdad sobre su hermana mayor, Rocío Carrasco.
Así, sobre el hecho de que no tienen relación, ha expuesto: “Ella ha decidido desaparecer, alejarse de nosotros”. Eso sí, ha dejado claro que le gustaría recuperar el contacto.

José Fernando Ortega revela lo acontecido con Rocío Carrasco
José Fernando Ortega ha pasado unos años muy complicados, por su ingreso en prisión y por su internamiento en un centro psiquiátrico. Ahora, todo eso ya forma parte del pasado y ha comenzado una nueva vida. Y esto le ha llevado a encontrarse con fuerzas para hablar alto y claro.
El hermano de Gloria Camila ha concedido una entrevista a la revista Semana en la que, entre otras cosas, ha contado toda la verdad sobre el distanciamiento con Rocío Carrasco. Ha sido claro al describir la falta de comunicación con su hermana mayor. Y es que ha expuesto: “Ella ha decidido desaparecer, alejarse de nosotros”.
A pesar de este distanciamiento, José Fernando ha mostrado su anhelo de retomar el vínculo fraternal. Sus palabras exactas en este sentido han sido estas: “A mí me gustaría que todo volviera a ser como antes, pero lo veo imposible”.
Estas declaraciones han reflejado el deseo de José Fernando de reconstruir la relación, aunque reconoce las dificultades que ello implica. Y es que es consciente de que han sucedido muchas cosas dentro del clan que hacen inviable recuperar el contacto y la armonía.
Reflexiones de José Fernando Ortega sobre su pasado y su familia
Además de hablar sobre su hermana, José Fernando Ortega ha compartido recuerdos entrañables de su madre, Rocío Jurado. Ha recordado, por ejemplo, cómo cada noche le cantaba una canción para dormir. E incluso ha revelado que se enteró del fallecimiento de ella a través de la televisión, un hecho que lo marcó profundamente.
En cuanto a su padre, José Ortega Cano, él lo ha descrito como un pilar fundamental en su vida. Lo ha hecho destacando el apoyo constante que ha recibido del diestro siempre. Y, en especial, durante sus momentos más difíciles.

Y ahí no ha quedado todo. Reflexionando sobre su propio comportamiento pasado, el joven ha admitido: “Me arrepiento de mi conducta, no debería haber hecho nada de aquellas cosas que hice. Las drogas me evadían de la realidad que vivía”.
Estas declaraciones han ofrecido una visión más profunda de las complejas dinámicas familiares y personales que han influido en la vida de José Fernando Ortega. Además, han mostrado su deseo de reconciliación y su camino hacia la redención personal. Todo en pro de una nueva vida llena de futuro, ilusiones y proyectos.
Más noticias: