Jorge Javier Vázquez frena 'Telecinco' para dar una noticia sobre su madre: 'Estoy…'
Jorge Javier Vázquez ha paralizado su programa para confesar cómo ha sido y cómo ha cambiado su relación con su madre
Jorge Javier Vázquez vivió un momento de gran emoción durante la emisión de su programa El diario de Jorge. Jorge Javier se sinceró sobre la relación que ha mantenido y mantiene con sus padres, en especial con su madre. Un momento que dejó a todos los espectadores con el corazón en un puño al ver que mientras el presentador lloraba confesaba: "Estoy muy llorón".
Los invitados de Jorge Javier en su programa hacen que se emocione
Todo comenzó cuando Astra, una de las invitadas del programa, una mujer transexual que está en plena transición, compartió su historia. Astra fue sorprendida por la presencia de su padre, su hermano y su mejor amiga. Quienes acudieron al programa para darle las gracias por todo lo que han aprendido de ella y por acompañarla en su transición.
El momento cumbre llegó cuando el padre de Astra, visiblemente emocionado, le dirigió unas palabras que conmovieron a todos. Incluyendo a Jorge Javier: “Yo transiciono contigo. Mi hija me ha dado lecciones que me han ayudado a crecer como persona", confesó.
Estas palabras resonaron profundamente en Jorge Javier, quien no pudo contener las lágrimas ante la conmovedora escena. El presentador decidió hacer una pausa en el programa para compartir una reflexión personal con Astra y con toda la audiencia.
"Te voy a decir una cosa. Disfruta de la relación con tu padre porque eso nos lo han robado a mucha gente", comenzó diciendo Jorge.
"No poder tener esa relación tan sincera con nuestros padres... Mi madre ahora sí. Es una suerte lo que tienes", prosiguió Vázquez.
"Y toda la gente joven y estas generaciones, valoradlo, no siempre ha sido así ni tan fácil. Contar con el apoyo de tu padre es algo muy importante", explicó el presentador.
El presentador explica como ha evolucionado la relación con su madre
"Decirle a tu hija que transicionas con ella es la frase más bonita que hemos tenido en el programa. Tener un padre como el tuyo es una gran suerte porque colabora en el proceso y lucha por aprender en el mismo", comentó. Destacando el papel crucial que juegan los padres en el bienestar emocional de sus hijos.
"Dentro de nuestro colectivo hay ejemplos que dan miedo y son muy duros. Hay rechazo e incomprensión, eso tira para atrás y da mucha inseguridad", concluyó Jorge, conmovido por el testimonio de Astra.
Este momento de sinceridad no solo conmovió a la audiencia, sino que también permitió a Jorge Javier Vázquez abrirse sobre su propia vida. En otras ocasiones Jorge había hablado de su infancia, el presentador reveló cómo, de niño, solía maquillarse, pero cuando su madre lo descubrió, lo regañó. Sin embargo, en un hermoso giro del destino, Jorge contó cómo esa relación ha evolucionado con el tiempo.
Ahora es su madre es quien le enseña a maquillarse, ayudándole a perfeccionar su look para sus obras de teatro. Una relación que ha evolucionado para bien, llena de amor y comprensión.
Más noticias: