Jennifer López no cederá en su divorcio de Ben Affleck sin una millonaria compensación
La estrella reclama 75 millones de dólares alegando haber costeado la mayoría de los lujos matrimoniales
Jennifer López, conocida tanto por su talento como por su sentido de la justicia, no está dispuesta a firmar el divorcio de Ben Affleck sin antes recibir lo que considera justo. Según fuentes cercanas, la cantante y actriz habría puesto una sorprendente condición económica para proceder con la separación legal del actor. A pesar de haber sido vista con su anillo de bodas en varias ocasiones recientes.
Las noticias sobre su separación se han intensificado en las últimas semanas.
De acuerdo con un informe de ‘RadarOnline’, López estaría exigiendo la impresionante suma de 75 millones de dólares a su aún esposo. Esta cifra representa aproximadamente la mitad de la fortuna de Affleck.
La exigencia de la artista se basa en el hecho de que ella ha sido quien ha asumido la mayor parte de los gastos. Esto es lo que mencionan allegados a ellas y confirman esta situación a lo largo de su matrimonio. Desde los lujosos viajes en pareja y en familia hasta el mantenimiento de la mansión de 60 millones de dólares que compartían, JLo siente que su esfuerzo financiero debe ser reconocido.
Una fuente cercana a la cantante reveló que Jennifer ha sido quien ha cubierto la mayoría de las facturas. Incluyendo los vuelos en jet privado, hoteles, comidas, ropa y otros lujos que forman parte de su estilo de vida.
La cantante considera que este alto nivel de gasto ha sido sostenido en gran parte por su cuenta personal, y por ello, exige una compensación justa antes de finalizar el matrimonio. "Ben le ha costado mucho dinero, al menos eso es lo que ella cree", señaló la fuente.
La situación ha llevado a muchos a considerar este divorcio como uno de los más caros y elaborados en la historia de Hollywood. Con ambas partes siendo figuras influyentes y ricas en la industria del entretenimiento, la separación de sus bienes ha sido un proceso complejo y minucioso.
Hasta el momento, ni López ni Affleck han hecho un anuncio oficial. Pero se espera que el divorcio se concrete una vez que se llegue a un acuerdo económico.
Más noticias: