Jarro de agua fría en '4 estrellas' tras lo último que ha pasado con Guillermo Ortega
Paco, al que da vida Guillermo Ortega, tiene que soportar una situación realmente chocante en '4 estrellas'
4 estrellas ha vuelto a dar un giro inesperado en su trama, y esta vez el personaje de Paco, interpretado por Guillermo Ortega, se encuentra en el centro del mismo. En las últimas entregas, los seguidores habían sido testigos de un momento dulce para Paco, que estaba feliz al ver llegar a su pareja, Elsa, y su hija, Greta, a Vera.
Todo apuntaba a que la familia comenzaría una nueva vida juntos. Sin embargo, como sucede en 4 estrellas, la calma dura poco y un verdadero jarro de agua fría está a punto de caer sobre Paco. Y, con él, sobre todos los espectadores, pues afrontará una situación dolorosa e inesperada.
El desengaño de Paco en 4 estrellas: Elsa coquetea con Yago
Paco, quien regenta el Chelsea en la serie, ha demostrado ser un hombre comprensivo y, hasta cierto punto, permisivo con su pareja, Elsa. Sin embargo, en los próximos capítulos de 4 estrellas, lo que parecía ser un cuento de hadas se convertirá en una situación incómoda y dolorosa.
Ella, lejos de adaptarse a su nueva vida familiar, no dudará en coquetear con otros hombres. Y no con cualquier persona, sino con Yago, con quien las chispas empezarán a saltar desde el primer momento.
Este comportamiento de Elsa será un golpe bajo para Paco, quien en principio asegurará que no le importa lo que haga su pareja. Guillermo Ortega, quien interpreta magistralmente a aquel, mostrará a un personaje que trata de mantenerse firme y desapegado frente a la situación.
Sin embargo, su amigo Arturo, que lo conoce bien, sabe que este desinterés es solo una fachada. En el fondo, está sufriendo más de lo que deja ver.
Por eso, el exalcalde no dudará en tomar cartas en el asunto para frenar el comportamiento de la mujer. De esta manera, demostrará lo importante que es la amistad para él y que no está dispuesto a ver sufrir a su socio innecesariamente.
Este giro inesperado con Elsa dejará a los espectadores perplejos. Paco tendrá que enfrentarse a una situación que lo pondrá a prueba emocionalmente. Y también que amenazará con desmoronar el pequeño oasis de felicidad que había construido con la llegada de su familia.
Una interesante trama que, curiosamente, es similar a la que Guillermo Ortega vivió con su personaje en La que se avecina. En esta, también era víctima de la infidelidad de su pareja.
Los problemas no cesan en 4 estrellas
Las nuevas entregas de 4 estrellas, además de lo expuesto, traerán más sufrimiento para Jon. El joven, que se encuentra en prisión, vivirá momentos muy duros en los próximos capítulos. Además, su familia seguirá sin poder encontrar un abogado que lo defienda, lo que solo aumentará la incertidumbre y la desesperación.
Mientras tanto, el clan Romaña seguirá haciendo lo posible por ayudarlo, pero las dificultades no hacen más que crecer. En concreto, su abuela Chari aparecerá en escena y tomará medidas. Ni más ni menos que encadenarse en un edificio pidiendo justicia real para él.
Paralelamente, otro drama está a punto de estallar en la comedia de TVE. Nuria, quien regresará a casa tras un tiempo en el campamento, tendrá un fuerte enfrentamiento con su padre, Ibáñez. El conflicto surgirá cuando ella descubra las tretas de su padre, algo que cambiará radicalmente la dinámica entre ambos.
Más noticias: