Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Letizia Ortiz se hace una autofoto frente a un espejo

CORAZÓN

Jaime del Burgo provoca un terremoto en La Zarzuela con este anuncio

El empresario trama volver a la carga contra Letizia Ortiz


El silencio de Jaime del Burgo parece haberse terminado. El empresario anunció haber mantenido una intensa relación extramatrimonial con la reina Letizia. Además, dijo tener pruebas de ello. 

Una de ellas -la más famosa- es una fotografía de Ortiz frente a un espejo, luciendo una pashmina que supuestamente pertenecía a Del Burgo. 

En esta ocasión, la amenaza de Jaime tiene que ver con contar "nada más que la verdad". En un post difundido en sus redes sociales, el supuesto amante y excuñado de la  consorte ha prometido estrenar "una serie de televisión". 

Del Burgo había prometido publicar un libro, en el que advirtió que no dejaría títere con cabeza dentro de Zarzuela. Sin embargo, el empresario parece haber cambiado de opinión y se decantará por el formato audiovisual en su lugar. 

La serie "tendrá ocho capítulos, en formato película y documental" y su estreno está previsto para el año 2025. Jaime del Burgo ha dicho que se encargará de su producción después del verano. 

Después de su primer "jaque" a la reina, Del Burgo se mantuvo inactivo durante una temporada en las redes sociales. Progresivamente, fue alejándose del foco mediático, ya que borró todo atisbo de contenido que había subido a todas sus plataformas. Sin embargo, según publicó EDATV, el silencio del exmarido de Telma Ortiz fue "verdaderamente ruidoso". 

Todavía no hay una respuesta firme por parte de la Casa Real ni de ninguno de sus miembros. A lo largo de estos últimos días y ya desde el mes pasado, Del Burgo fue dejando pistas de que, con toda probabilidad, dejaría caer un bombazo pronto. Y así ha sido: en cuestión de una semana, Jaime ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas y  en un gran protagonista en redes sociales. 

Las reacciones a su publicación en X, antes Twitter, no se han hecho esperar y son de lo más variopintas. Algunos animan al empresario a que cuente todo lo que sabe; otros, lamentan que haya decidido hacer una serie porque preferían el libro. Tampoco faltan los que hacen humor y los que, por supuesto, se suman a las teorías de la conspiración y censura que rodean siempre este tipo de asuntos. 

Algunos de los comentarios reaccionando al bombazo de Jaime del Burgo

El bombazo está servido. 

➡️ España ➡️ Corazón

Más noticias: