
Jack Depp, hijo de Johnny Depp, toma una decisión fulminante que cambiará su vida
Jack Depp ha tomado una importante decisión personal lejos de la fama de su padre, el actor Johnny Depp
A pesar de la fama de Johnny Depp, su hijo de 22 años, Jack Depp, ha tomado una fulminante decisión que cambiará su vida: alejarse por completo de este mundo.
Tal y como vemos de manera muy frecuente, muchos de los hijos de las celebridades de Hollywood deciden seguir los pasos de sus padres. O, incluso, no pueden evitar caer en las garras de la fama casi por inercia, al haber crecido rodeados de ella.

Sin embargo, algunos de estos jóvenes prefieren mantenerse en un discreto segundo plano y, si pueden, lejos del mundo del espectáculo. Ese es el caso de Jack Depp, el hijo menor de Johnny Depp y Vanessa Paradis.
Hace un tiempo, este joven de 22 años supo que no quería ser ni modelo ni actor como su padre. Tanto es así que decidió mudarse a París para abrirse un hueco en el terreno laboral por sí mismo. Y es que, según ha trascendido, siempre ha querido evitar la etiqueta de ‘nepo baby’.
Según ha revelado el Daily Mail, Jack Depp ha tenido varios trabajos. Tanto es así que, recientemente, ha estado desempeñando las funciones de camarero en el restaurante libanés L’Area, ubicado en el barrio de Bastille.
Jack Depp ha tomado una importante decisión: alejarse de la fama de Johnny Depp y ganarse la vida por sí mismo
El restaurante en el que trabajó Jack Depp es actualmente uno de los lugares de moda de la Ciudad del Amor. Tanto es así que celebridades como Matt Damon o Matt Dillon han visitado dicho establecimiento durante sus respectivas estancias.

Desde su incorporación, el hijo de Johnny Depp se ha comportado como un empleado más. De hecho, ha rechazado cualquier trato preferencial y ha evitado, en la medida de lo posible, llamar la atención.
Por su parte, Edouard Chueke, dueño de L’Area, le ha asegurado al citado medio que Jack Depp “fue un buen empleado”. “Se fue hace algunos meses, pero espero que regrese más adelante el próximo año porque es difícil encontrar buen personal”, ha añadido a continuación.
Ahora, aunque se desconoce cuál es la actual ocupación del hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis, de seguro no tiene nada que ver con el mundo del modelaje o la interpretación.
Y es que, hace años, Jack Depp expresó su deseo de desarrollar su carrera profesional alejado de los focos. De hecho, en alguna que otra ocasión, Johnny ha asegurado que “aparte de las obras de teatro escolares y cosas así, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor”.
Más noticias: