Isa Pantoja no lo perdona: el episodio que vivió en su infancia con Agustín Pantoja
Isa Pantoja se sentará en ‘¡De Viernes!’, para contar un episodio que vivió en su infancia con Agustín Pantoja
Isa Pantoja se prepara para abrir su corazón. Esta noche, en el programa ¡De Viernes!, la influencer se sentará en el plató para hablar sobre su niñez dentro de la familia Pantoja. Y es que Isa Pantoja no lo olvida, la influencer contará un episodio que vivió en su infancia con Agustín Pantoja.
En los avances del programa, Isa ha desvelado algunos detalles que prometen una entrevista cargada de emociones. Uno de los momentos más conmovedores que ha decidido compartir tiene que ver con un duro episodio que vivió siendo solo una niña con su tío Agustín Pantoja.
"Creo sinceramente que la familia de mi madre no estaba preparada para una adopción", comienza confesando Isa en uno de los avances promocionales. La joven asegura que aunque siempre ha tenido el cariño de Isabel Pantoja, el resto de la familia no la trataba de la misma manera.
Isa Pantoja desvela un duro episodio que vivió en su infancia con Agustín Pantoja
“Me he sentido sola, más por la familia de mi madre que por ella”, añade con pesar. Isa describe un ambiente de desapego y distancia por parte de algunos miembros de la familia, especialmente de su tío Agustín. Este episodio en particular marcó su niñez y aún le duele profundamente.
"Hay algo que me duele muchísimo, que es cuando nuestro vínculo se rompe. Hubo desencuentros con mi tío Agustín, quien fue capaz de dejar de hablarme durante nueve meses cuando yo tenía diez años", confiesa con voz entrecortada. Para una niña de esa edad, el rechazo de una figura tan cercana como un tío es algo difícil de asimilar.
Isa Pantoja siente que su madre no le apoyó en su niñez
Isa relata cómo esta situación la afectó emocionalmente. "Ella no hace nada", dice refiriéndose a su madre, Isabel Pantoja.
La influencer lamenta que su madre no tomara las riendas de la situación y no interviniera cuando su tío decidió apartarla. "Es un adulto el que tiene que dar lugar a un niño, y más si es tu hijo", reflexiona Isa, dejando claro que esperaba más protección y apoyo.
"A ella le tocaba decir: 'ella es mi hija, y es igual que mi hijo, y tú la tratas exactamente igual. Y quien no quiera tratar a mi hija que se vaya'", añade Isa, dejando entrever la falta de respaldo que sintió en su propia familia. Estas declaraciones apuntan directamente a la responsabilidad de Isabel Pantoja en no haber mediado entre su hija y su hermano.
La influencer describe un entorno en el que nadie le daba su lugar, lo que la hizo sentir aislada y desprotegida. "Me sentí sola porque nadie me defendía ni me daba mi lugar en la familia", sentencia Isa, dejando entrever el profundo dolor que ha arrastrado desde su infancia.
La expectativa por la entrevista es enorme. Isa Pantoja ha dejado claro que esta será una conversación honesta y sin censura. Habrá que esperar a esta noche para descubrir qué otros secretos de la familia Pantoja están por salir a la luz.
Más noticias: