Este es el virus que padeció Isa Pantoja en su viaje a Egipto
La hija de Isabel Pantoja contó en sus redes qué le sucede a su salud.
Al regresar de sus lujosas vacaciones, Isa Pantoja enfrentó una situación preocupante: su hijo Alberto tuvo un vuelo de vuelta complicado.
La hija de Isabel,estuvo disfrutando junto a su pareja Asraf Bueno y su hijo Alberto.Fueron unos días de vacaciones a Sharm El Sheikh, Egipto.
La familia se alojó en un resort espectacular, donde vivieron experiencias maravillosas, incluyendo visitas a playas hermosas y sesiones de snorkel. Sin embargo, la alegría se transformó en preocupación al llegar a España, ya que el pequeño Alberto empezó a sentirse mal.
La situación fue tan grave que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del aeropuerto de Madrid.
El relato de Isa en sus redes sociales
Hola chicos, vienen unos stories bastante largos porque os tengo que contar todo lo que me ha pasado.
Después del viaje... Allí nos lo hemos pasado genial. Ahora tengo más fuerzas para poder contaros.
Al aterrizar, Alberto se puso malísimo en el avión.
Yo pensaba que era un mareo por el aterrizaje, pero no. Siguió así en el aeropuerto en Madrid. Vinieron los médicos a atenderle.
Yo estaba superpreocupada porque lo veía fatal al pobre, continuaba.
El viaje de vuelta fue una odisea para la familia. Decidieron trasladarse en tren de Madrid a Sevilla, esperando que Alberto mejorara, pero su estado no cambió.
Ante la persistencia de los síntomas, acudieron a urgencias en Sevilla. Allí, decidieron pasar la noche en un hotel, ya que ninguno se sentía con fuerzas para continuar hasta El Puerto de Santa María en coche.
Hicimos noche en Sevilla porque no nos sentíamos ninguno con fuerzas para venir a El Puerto de Santa María en coche. Cogimos una habitación de hotel allí. Por suerte, todo salió bien en las analíticas y Alberto ya está bien, explicó Isa, visiblemente aliviada.
Mientras estaban en Sevilla, Isa aprovechó para reunirse con Dulce, la niñera de Alberto. Sin embargo, los síntomas del pequeño comenzaron a manifestarse tanto en Isa como en Dulce.
"Esa misma noche, yo empecé a sentirme mal. Dulce había estado esa noche con nosotros porque al día siguiente nosotros ya nos habíamos venido a El Puerto.
Ella por su parte, y yo por la mía, ella en Sevilla y yo en El Puerto, empezamos a sentirnos mal. Caímos las dos, así que tenemos ese virus, que es una gastroenteritis de toda la vida. Puede ser el agua de allí, pero no lo sé, porque yo he viajado un montón y nunca nos ha pasado nada.
Pero es que Dulce no ha estado de viaje y lo ha pillado... Ahora me encuentro mejor, pero ayer no tenía fuerzas. He comido un poco de arroz y pavo y no lo he echado, así que estamos un poco mejor", detalló Isa.
La situación resultó ser una gastroenteritis, probablemente contraída en Egipto, aunque Isa señaló que nunca había tenido problemas de salud en sus anteriores viajes. A pesar de la preocupante experiencia, Isa y su familia lograron superar el mal momento y ahora se encuentran en proceso de recuperación.
Más noticias: