Irene Rosales recibe un mensaje que llenará de orgullo a Kiko Rivera: 'Me encanta'
Irene Rosales no ha dudado en compartir el comentario que le ha hecho tanta ilusión y que seguro ha gustado a su marido
Irene Rosales, conocida por su relación con Kiko Rivera, sigue sumando éxitos a su carrera como influencer. A través de Instagram, comparte momentos de su vida personal y familiar y también ofrece contenido variado que ha logrado conquistar a su audiencia. En esta ocasión, Rosales ha sorprendido a sus seguidores con una nueva faceta: la de cocinera, que ha hecho que reciba un comentario muy especial.
Irene Rosales ha decidido compartir algunas recetas sencillas que prepara en casa, como su delicioso pan casero y un salmorejo. Recetas que han dejado a más de uno con ganas de probarlo.
Esta nueva iniciativa ha sido muy bien recibida. Pero lo que más le ha sorprendido es la cantidad de mensajes positivos que ha tenido al respecto. Uno de los cuales ha captado especialmente su atención y llenado de orgullo tanto a ella como, sin duda, a su marido.
El mensaje que ha hecho sonreír a Irene y llenará de orgullo a Kiko Rivera
El impacto de las recetas compartidas por Irene ha sido inmediato. Uno de sus seguidores se ha tomado el tiempo de agradecerle la del puré que ha preparado y que había compartido en su perfil.
Con un tono cercano y sincero, le ha dicho: “Ayer hice la receta del puré que hiciste y, oye, me encanta. Salió riquísimo. Gracias”.
La emoción de Rosales ha sido evidente. Tanto es así que no ha dudado en compartir este comentario, reflejando lo mucho que le había alegrado recibir este tipo de comentarios. Para Irene, estas palabras validan el esfuerzo que pone en ofrecer contenido útil y son una muestra del cariño que recibe diariamente de su comunidad.
Este tipo de mensajes la motivan. Y también, de alguna manera, llenan de orgullo a su marido, quien siempre ha estado a su lado apoyando su faceta como influencer.
Irene Rosales, agradecida y cercana con sus seguidores
Lejos de mostrarse indiferente o distante, Irene Rosales se caracteriza por su cercanía con su audiencia. En respuesta a dichas palabras, no ha tardado en agradecer a sus seguidores el apoyo y la acogida que están dando a sus recetas. Y ha subrayado lo importante que es para ella saber que lo que comparte tiene un impacto positivo.
De ahí que ha escrito: “Me encanta recibir este tipo de mensajes. Ya sé que hacer alguna que otra receta está sirviendo de algo. Me da igual que sea para una persona o para casi los 700.000 seguidores que tengo, para mí tiene la misma importancia”.
Además, Irene ha expuesto que, aunque suele recibir muchos mensajes similares, siempre la llenan de satisfacción. Eso sí, ha admitido que no es ninguna chef, pero que se enfoca en ofrecer recetas prácticas y sencillas que cualquiera pueda replicar en casa. Al respecto, ha manifestado: “No soy una experta en la cocina”.
“Suelo hacer lo que sé que os puede gustar y que hago más a menudo. No me voy a embarcar en hacer recetas que no he hecho nunca para que después no os guste”.
Rosales se ha ganado el cariño de su audiencia gracias a su autenticidad. A diferencia de otros influencers que comparten contenido más elaborado, ella opta por mantener su perfil simple y práctico, mostrando momentos cotidianos que conectan directamente con las personas que la siguen.
No cabe duda de que Kiko Rivera se siente orgulloso del trabajo que realiza su esposa en redes sociales. Siente admiración por cómo se ha reinventado y está desarrollando una labor, que le ha generado muchísimos fans.
Más noticias: