Irene Gil, hija de José Luis Gil, confiesa la verdad sobre su padre: 'Estamos muy...'
Irene Gil ha hablado para dar la última hora del estado de José Luis Gil, que sigue sin incorporarse a la vida laboral
Desde que José Luis Gil sufrió un ictus en 2021, su vida pública y profesional ha quedado en pausa. Instante desde el que su hija, Irene Gil, ha sido una de las voces más certeras para informar sobre el estado del reconocido actor. Ahora, en una entrevista reciente, ella ha contado la verdad sobre la situación actual de su padre y de cómo la familia enfrenta este desafío.
Con sus palabras, ha querido tener informados a los fans de él. Pero, sobre todo, zanjar cualquier tipo de rumor o especulación sobre su estado.
Irene Gil desvela la realidad de la situación de José Luis Gil
En una conversación exclusiva con la revista Pronto, Irene Gil, que ha venido de ejerciendo de portavoz de su familia, se ha sincerado. En concreto, ha contado la realidad sobre la atención que está recibiendo José Luis Gil en este momento complicado.
Así, ha admitido que está perfectamente cuidado “por mi madre, mis hermanos, yo y sus nietos. Todos nos volcamos con él y estamos muy unidos”.
Además, ha aprovechado la ocasión para calmar las especulaciones y aclarar cuál es el estado de salud real del actor. En este sentido, ha reconocido: “Dentro de lo que cabe, mi padre se encuentra bien. No ha habido cambios, está tranquilo, sin novedad”.
Irene Gil habla claro sobre el futuro de José Luis Gil
José Luis Gil, conocido por su papel en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, enfrenta un proceso de recuperación complicado. Recuperación que, según Irene, está llena de incógnitas.
De ahí que ante los deseos de sus compañeros y fans de ver al zaragozano trabajando muy pronto, ella ha sido contundente. Ha expuesto: “No estamos ante una ciencia exacta. En la enfermedad de mi padre, no hay certezas, todo son incertidumbres”.
El impacto del ictus en la vida de José Luis Gil
El ictus que sufrió José Luis Gil en noviembre de 2021 lo apartó de la vida pública, pero su legado artístico sigue muy presente en el corazón de sus seguidores. En las redes sociales, su familia comparte ocasionalmente imágenes para mantener informados a los fans. Y estos no dejan de enviarle de forma constante muestras de apoyo.
Un ejemplo es que, recientemente, Irene Gil ha publicado una tierna fotografía junto a él, lo que ha provocado una oleada de mensajes de ánimo. Esta conexión constante con el público ha sido clave para mantener viva la figura del actor, pese a su ausencia en los escenarios y en la televisión.
Además, los compañeros de él en La que se avecina también le han expresado su apoyo incondicional. Intérpretes como Cristina Castaño, Jordi Sánchez y Pablo Chiapella han destacado la fortaleza de su colega, enviándole mensajes de energía positiva en numerosas ocasiones.
Más noticias: