Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Silvia Bronchalo y Patricia Pardo, una con gafas de sol y otra hablando, con un emoji de cabeza explotando en un globo de diálogo.
CORAZÓN

La información de Patricia Pardo que puede hundir a Silvia Bronchalo: 'Dicen que...'

Patricia Pardo no ha dudado en darle todo un zasca a la madre de Daniel Sancho tras sus últimas declaraciones

Patricia Pardo ha soltado un auténtico zasca en pleno directo que podría poner en apuros y hundir a Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho. Durante una emisión reciente de Vamos a ver, la periodista ha ofrecido una información que cuestiona las palabras de aquella. Es más, también pone en duda la imagen que esta ha proyectado sobre su hijo tras su condena a cadena perpetua.

Silvia Bronchalo habló con los medios tras su visita a la prisión de Surat Thani, donde se encuentra su hijo, condenado a cadena perpetua por el asesinato de Edwin Arrieta. En sus declaraciones, ella intentó transmitir cierta tranquilidad sobre el estado de él, asegurando: “Está bien y, dentro de lo que cabe, está fuerte”. Al tiempo que afirmó que estaba “con todo tipo de presos”, dejando en cuestionamiento la peligrosidad de estos.

Patricia Pardo en 'Vamos a ver' con un fondo azul y el logotipo de VAV, con un titular que dice:

Y esta afirmación no ha pasado desapercibida para Patricia Pardo, quien no ha dudado en dar una información que hunde lo expuesto por Bronchalo. Así ha dejado claro que Daniel no puede ir de víctima cuando no lo es.

Patricia Pardo da un dato que hiere a Silvia Bronchalo

Patricia Pardo, siempre afilada en sus comentarios, no ha dejado pasar las declaraciones de Silvia Bronchalo sin hacer una importante aclaración. Y es que las palabras de esta sugerían que el joven estaba rodeado de reos peligrosos, pero la periodista ha decidido matizar esa visión.

Así, ha expuesto: “Dice que son presos de todo tipo. Pero vamos a recordar que Daniel está condenado por asesinar y descuartizar a una persona”.

Este comentario de Pardo ha planteado una perspectiva crucial. Mientras Silvia insinúa que Daniel está expuesto a un entorno peligroso, la realidad es que, según la gravedad de los hechos que se le atribuyen, él no es precisamente una víctima. Claro, como bien ha apuntado la gallega, “es complicado encontrar a un recluso que cometiese un delito peor que el suyo”.

Patricia Pardo en 'Vamos a ver' y Silvia Bronchalo caminando afuera mientras es grabada por una cámara.

Estas palabras no solo hacen tambalear la versión ofrecida por Bronchalo, sino que también exponen una verdad incómoda para la madre del joven. Ni más ni menos que el joven no es solo un preso más. Está acusado de un crimen brutal que lo convierte en uno de los reclusos más peligrosos.

¿Está Daniel Sancho en peligro o es una amenaza para los demás?

Las palabras de Silvia Bronchalo han dibujado a su hijo como alguien que está rodeado de un entorno de gran peligrosidad. De ahí que parece insinuar que el joven está en una situación de vulnerabilidad.

Sin embargo, Patricia Pardo ha dejado claro que esta percepción podría estar distorsionada. De ahí que ha manifestado: “Cuando decimos que está con presos peligrosos, los otros presos pueden pensar lo mismo de él”.

Esta observación pone de relieve un hecho innegable: Daniel ha sido condenado por uno de los crímenes más atroces que se pueden imaginar, el asesinato y posterior descuartizamiento de una persona. Por tanto, resulta difícil pensar que en una prisión como la de Surat Thani, donde conviven delincuentes de toda clase, Sancho no sea percibido también como una amenaza.

Este comentario de Pardo ha generado revuelo, pues cuestiona el relato ofrecido por Silvia, quien, por proteger a su hijo, ha pasado por alto la gravedad de los cargos que enfrenta. La afirmación de Pardo plantea un dilema: ¿Es Daniel Sancho una víctima del sistema penitenciario tailandés o es uno de los presos más peligrosos dentro de la cárcel?

En este contexto, no solo la mujer de Christian Gálvez ha ofrecido su opinión, sino que también Joaquín Prat. Este ha añadido una reflexión que no debe olvidarse.

Ha expuesto: “La víctima es Edwin Arrieta, pero también la familia de este. Y la del asesino, que ven cómo su hijo está a miles de kilómetros en una cárcel tailandesa, vete tú a saber hasta cuándo”.

➡️ Corazón

Más noticias: