El inesperado gesto de Maite Galdeano tras declararse a Santi Acosta en '¡De viernes!'
Santi Acosta se ha quedado perplejo con el comportamiento de Maite Galdeano en pleno directo del programa
El plató de ¡De viernes! se ha convertido en el escenario de uno de los momentos más inesperados y comentados de la televisión reciente. Maite Galdeano, conocida por su desparpajo, ha protagonizado un episodio que ha dejado a todos boquiabiertos, especialmente al propio Santi Acosta, el presentador del programa.
La madre de Sofía Suescun, ha acudido como defensora de su hija al espacio para participar en el debate de Supervivientes All Stars. En él, ha comentado la vida sentimental de los concursantes, al tiempo que ha hecho una sorprendente declaración amorosa al conductor del formato. Y, tras esta, no ha dudado en terminar bailando en medio del plató, porque tiene claro que a él le encanta verla así.
Maite Galdeano se declara a Santi Acosta
Maite Galdeano se ha convertido en una figura habitual de la televisión, especialmente cuando se trata de defender a su hija, Sofía Suescun. En esta ocasión, ella se ha presentado en ¡De viernes! para hablar sobre la participación de aquella en Supervivientes All Stars. Durante su intervención, ha dado su opinión sobre la posible reconciliación sentimental entre Bosco y Adara.
Ella ha expresado su escepticismo respecto a la posibilidad de que aquellos vuelvan a estar juntos. Y es que ha manifestado que “el amor está muy bonito, pero cuando hay distancia generacional no estoy de acuerdo en que dure esa pareja. Por eso no estoy con Torres”.
Estas palabras han reflejado su opinión sobre la pareja y también han dado pie a un giro inesperado en la conversación. Para sorpresa de todos, Maite ha aprovechado el momento para hacer una declaración directa y espontánea al presentador del programa, Santi Acosta. A modo de broma, eso sí.
Le ha dicho: “Desde que he venido al plató, creo que me estás gustando mucho. Tenemos bastante feeling y cuando bailo me doy cuenta de que me miras muchísimo”. Así, ha dejado estupefacto al presentador y al resto de los presentes, pero ha sido solo el preludio de lo que estaba por venir.
Maite Galdeano saca los colores a Santi Acosta
Tras su declaración, Maite Galdeano se ha levantado de su asiento. Y, sin previo aviso, ha comenzado a bailar en medio del plató al ritmo de Duro de pelar, de Rebeca.
Su actuación ha sido tan enérgica y desinhibida, que ha llamado la atención de los presentes. Todo al tiempo que ha desatado las risas, la perplejidad e incluso la vergüenza del propio Santi Acosta.
Él, aunque inicialmente sorprendido, no ha podido evitar reírse y unirse al ambiente festivo creado por Maite. Este gesto ha mostrado la personalidad vibrante de ella, así como su capacidad para animar cualquier situación y convertirla en un espectáculo.
Es más, la espontaneidad de Galdeano ha logrado romper la formalidad del programa, creando un momento que rápidamente se ha vuelto viral en las redes. Los espectadores y usuarios de internet no han tardado en comentar y compartir el video del baile, elogiándola por su buen humor.
Maite Galdeano niega los rumores sobre Sofía Suescun
Además de su actuación memorable, Maite Galdeano también ha aprovechado su tiempo en el plató para abordar ciertos rumores que circulan sobre su hija. Ha negado categóricamente que Sofía estuviera tonteando con Abraham y Logan, otros concursantes de Supervivientes All Stars.
Según ha indicado, “Sofía es como la madre, divertida, llevamos la vida con humor. Mi hija no ha ido a ligar, ha ido a hacer Supervivientes”.
Además, ha contestado radicalmente a Marian, la defensora de Olga Moreno, cuando esta ha dicho que Suescun está jugando con los chicos por estrategia. Ante esto ha afirmado con rotundidad: “Estrategia la de tu amiguita la otra vez, hablando de terceros. Donde las dan, las toman, así que aguanta y estira”.
Más noticias: