Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Mayra Gómez Kemp, concabello rubio y sonrisa cálida, posa sonriente
CORAZÓN

La incógnita de la herencia que deja Mayra Gómez Kemp, conductora del ‘Un, dos, tres’

La presentadora Mayra Gómez Kemp ha fallecido hoy, 13 de octubre, de manera inesperada a los 76 años

El fallecimiento de Mayra Gómez Kemp, a los 76 años, ha dejado una profunda conmoción en el mundo de la televisión. La mítica presentadora del programa Un, dos, tres ha fallecido inesperadamente, poniendo fin a una vida llena de éxitos profesionales y luchas personales. Ella, quien había superado dos tipos de cáncer, uno de lengua y otro de garganta, había decidido retirarse de la vida pública hace unos meses para centrarse en su salud.

A lo largo de su vida, Mayra Gómez Kemp fue una figura querida y respetada. Su trayectoria profesional en televisión, especialmente como conductora del mencionado concurso, la consolidó como una de las personalidades más influyentes de la televisión.

Mayra Gómez Kemp con cabello rubio y ropa oscura sonríe mientras está de pie al aire libre.

Pero también fue una mujer que mantuvo siempre una vida personal discreta y muy reservada. Ahora, tras su fallecimiento, surge la incógnita sobre su herencia y los beneficiarios de su patrimonio, ya que no tuvo hijos biológicos.

El misterio de la herencia de Mayra Gómez Kemp

Mayra Gómez Kemp no llegó a ser madre con su marido, el productor Alberto Berco. Pero siempre quiso como propias a las hijas de su esposo, a las que les brindó su apoyo y cariño. Tanto es así que, tras el fallecimiento de él, continuó manteniendo una relación muy cercana con ellas, Viviana y Roxana.

Precisamente, por ese lazo con aquellas, muchos especulan que, con toda probabilidad, podrían ser las principales herederas de su legado. No obstante, por el momento no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. Habrá que esperar a que pasen las semanas para salir de dudas.

Eso sí, también cabe la posibilidad de que Mayra haya dejado en su testamento a otros beneficiarios. Entre ellos, por ejemplo, a familiares o amigos.

Mayra Gómez-Kemp como presentadora del Un, dos, tres

Mayra Gómez Kemp deja un amplio patrimonio sentimental y artístico

Además de lo material, la herencia de Mayra Gómez Kemp incluye un legado artístico y sentimental muy importante. Su carrera como presentadora de uno de los concursos más emblemáticos de la televisión la convirtió en un icono que traspasó generaciones. Un, dos, tres no solo le dio fama, sino también un lugar en el corazón de millones de espectadores que crecieron con ella.

Su trayectoria en la pequeña pantalla, además de sus trabajos en teatro y radio, le proporcionó una carrera prolífica y un reconocimiento que la mantuvo en la memoria de todos. Y, por supuesto, se imagina que también le permitieron disfrutar de una holgada economía, de la que ha disfrutado hasta el último momento.

➡️ Corazón

Más noticias: