El incidente en la boda de Víctor Sandoval con Nacho Polo delante de Alaska
Víctor Sandoval ha recordado un incidente que vivió en su boda con Nacho Polo y que también afecta a Alaska
Víctor Sandoval ha recordado uno de los tensos episodios que vivió durante su relación con Nacho Polo en Ni que fuéramos. A pesar del paso del tiempo, Sandoval sigue recordando el daño que su ex le hizo.
Y hoy ha hecho cierta referencia a un incidente que vivió en su boda y que tiene como protagonista también a Alaska, que era la madrina del enlace.
Hablando sobre la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que planean irse a vivir juntos, Víctor Sandoval ha compartido su propia experiencia.
Según ha contado el colaborador, su madre jamás vio con buenos ojos a Nacho Polo, ni estaba de acuerdo con la decisión de mudarse juntos. Ha sido María Patiño quien le ha sacado el tema y le ha preguntado a su compañero cómo asumió su familia ese gran paso.
"Mi madre me decía que no lo hiciese, que él no me quería y que me utilizaba", ha destapado Sandoval al respecto. "Yo le decía que eso era mentira".
El colaborador ha contado que fueron 16 años de relación con Nacho Polo, pero que tardaron en irse a vivir juntos. "Del 95 que empezamos, hasta el 2000, no nos fuimos a vivir juntos. Tuvieron que pasar cinco años".
"En esos cinco años solo le veía los fines de semana. Pero él iba a mi casa todos los días cuando yo estaba trabajando en Antena 3 y se marchaba cuando yo llegaba", ha contado. "Mi madre eso no lo entendía, por qué no esperaba a que cenásemos juntos o cualquier cosa".
Víctor Sandoval recuerda el incidente que protagonizó con Alaska en su boda con Nacho Polo
"Su excusa era que sacaba a pasear al perro", añadía al respecto. "Me dejé de hablar con un amigo mío porque me decía que tenía un 'okupa' en casa y yo le dije que cómo se atrevía a hablar así de mi pareja".
Ahí, Víctor Sandoval ha recordado también un incidente que vivió con Alaska en su boda. "Yo me caso, y Alaska era mi madrina".
"Tenía que hacer una cosa y no la hizo, la pobre estaba viajando y tenía que comprar el regalo de boda", ha recordado al respecto. Algo, que daba pie a un enfrentamiento entre la artista y Nacho Polo.
"Ella quería una cosa, y Nacho Polo quería dinero. ¿Qué pasa? Yo en vez de posicionarme con Olvido, que además me quería regalar una cosa preciosa, se lo reprocho".
Según ha detallado Sandoval, Alaska les quería regalar "un cuadro de los dos que había encargado en Nueva York". Y, al ver la reacción de su amigo, decidió intervenir y tener una conversación muy seria con él.
"Quedamos y tuvimos una conversación en la que me dijo que no me reconocía. En mi forma de ser, de expresarme, y sobre todo en el tema sexual", ha desvelado Víctor Sandoval.
"Yo iba de open mind, porque mi marido se acostaba con otras personas. Pero en el fondo yo soy una persona celosa y posesiva", ha concluido respecto a la manipulación que ejercía Polo sobre él.
Más noticias: