
Impacto en 'D Corazón' por lo que Miguel Bosé ha confesado a Anne Igartiburu
El cantante ha decidido conceder una entrevista a la periodista donde ha sorprendido al hablar de sus hijos
Anne Igartiburu ha sorprendido hoy a los espectadores de D Corazón con una entrevista exclusiva a Miguel Bosé. Entrevista en la que él ha dejado impactado a todo el mundo al confesar con rotundidad que solo tiene dos hijos.
De este modo, ha procedido a no considerar como tal a los otros pequeños que tuvo dentro de su relación con su ex, Nacho Palau. Unas declaraciones que le han generado muchas críticas.

La impactante confesión de Miguel Bosé a Anne Igartiburu en D Corazón
Anne Igartiburu ha conseguido entrevistar a uno de los cantantes españoles con más proyección internacional, Miguel Bosé. Él ha decidido hoy conceder una entrevista en exclusiva en D Corazón. Lo ha hecho para abordar sus nuevos proyectos profesionales, pero también para hablar sin tapujos de los temas más controvertidos que le han rodeado.
Así, de este modo, se ha referido a sus hijos y esto ha generado un momento de tensión. Todo ha sucedido cuando Anne le ha recordado una entrevista en 1998, donde le reconoció que quería ser padre. Y tras eso le ha dicho ella: “Y ahora tienes cuatro”.
A lo que él, de manera tajante, ha respondido: “No, dos. Los otros dos no son biológicos”.
Acto seguido, ha hablado más de ellos, manifestando: “Lo que más te cambia la vida es un hijo, porque está ahí para siempre. Tienen 14 años, son más altos que yo y son buenos chicos. Tengo mucha suerte y les enseño que, hagan lo que hagan, lo hagan con pasión”.

Polémica en D Corazón por la afirmación de Miguel Bosé
La reacción a las palabras de Miguel Bosé sobre sus vástagos ha sido inmediata. El plató de D Corazón se ha quedado en silencio durante unos segundos, porque ha dejado a todos los colaboradores perplejos. Claro, porque, durante años, el artista ha mostrado públicamente a los cuatro menores como sus hijos.
Después, Javier de Hoyos, presente en el plató, no ha dudado en expresar su desconcierto y su malestar con el cantante. Así, ha dicho: “En 2013 también decía que tenía cuatro. No puede ser que dijera eso y ahora otra cosa”.
Es más, otros integrantes del equipo de Anne Igartiburu han optado por posicionarse en esa misma línea. Lo han hecho exponiendo: “Miguel Bosé publicó hace unos años una foto de sus cuatro hijos abrazados. Por eso, ahora es feísimo decir que dos son tuyos porque son biológicos y olvidarte de los otros dos”.

Cabe señalar que la relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau terminó de forma muy complicada. Ambos se enfrentaron en los tribunales por la custodia de los niños, en un proceso largo y doloroso que terminó con los menores separados.
El artista se quedó con sus hijos biológicos y Palau con los suyos. Pero durante años los cuatro vivieron juntos, fueron criados como hermanos y considerados vástagos por ambos padres.
Ahora, con esta declaración, Bosé rompe esa imagen y reabre una herida que parecía ya cicatrizada. Para muchos, lo grave no es tanto lo que ha dicho, sino cómo lo ha dicho. Y es que afirmar “los otros dos no son biológicos” implica, según la crítica, una negación de todos esos años de convivencia y amor compartido.
Queda por ver si en los próximos días habrá alguna aclaración o rectificación por parte del cantante. O si Palau, que también ha sido protagonista mediático en los últimos años, decide pronunciarse al respecto.
Más noticias: