Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Sara Molina y un personaje vestidas de época, una en primer plano y otra al fondo, con un emoji sonriente grande y el texto La Promesa
CORAZÓN

Será hoy: un regreso en 'La Promesa' trae consigo una gran felicidad a Sara Molina

Los incondicionales de la serie serán testigos del momentazo que va a vivir María Fernández, interpretada por Molina

Los espectadores de La Promesa tienen en gran estima a María Fernández, interpretada por Sara Molina, por su simpatía y sus valores. Y hoy se van a quedar pegados a la pantalla, porque ella va a vivir un momento muy feliz y esperado.

La criada volverá a verse cara a cara con el amor de su vida. Eso sí, parece que las cosas no serán como ella había estado esperando.

Captura de María Fernández en 'La Promesa' de RTVE

María Fernández, interpretada por Sara Molina, vivirá un esperado reencuentro en La Promesa

Desde que Samuel desapareció de La Promesa, la vida de María Fernández se ha vuelto más gris. La incertidumbre sobre su paradero, sumada al dolor de no tener noticias, la ha llevado a un estado de tristeza que ha conmovido a todos. A pesar de su carácter alegre y servicial, la ausencia de su amado la ha hecho vulnerable.

Por eso, cuando recientemente ha conocido que él estaba a salvo con su familia, ha podido respirar. Saber que sigue con vida ha sido un bálsamo. Aunque también un golpe de realidad.

Sí, porque si Samuel ha regresado a su entorno familiar, de posición acomodada, María temerá que eso marque el final de su historia de amor. Las diferencias sociales entre ellos son imposibles de salvar en una época como la suya.

Pero el capítulo de hoy de La Promesa traerá consigo una sorpresa. Justo cuando ella se sienta más resignada, su amado hará acto de presencia en palacio. Una aparición que nadie esperaba, y que ella, menos que nadie, podrá asimilar con facilidad.

El padre Samuel y María se miran fijamente a los ojos con expresiones serias en un ambiente interior iluminado, en una escena de 'La Promesa'.

La emoción será inevitable. Verlo de nuevo, en carne y hueso, le hará temblar. Pero también será un momento cargado de preguntas, porque él aparecerá de una manera que la criada no esperaba.

La Promesa afrontará más conflictos y tensiones en la entrega de esta tarde

Aunque el regreso de Samuel será el gran acontecimiento del día, La Promesa no dejará de lado otras tramas igual de intensas. Una de ellas tendrá como protagonista a Manuel, que, tras enterarse del engaño de Leocadia, decidirá tomar las riendas de su futuro empresarial. Descubrir que ella le ocultó la llamada de Pedro Farré será la gota que colme el vaso.

El hijo del marqués decidirá anular la firma para transferirle a ella su parte de su empresa. La escena mostrará a un joven más decidido, que empieza a recuperar su autoridad. Y que pone freno a la manipulación con la que ha convivido en los últimos capítulos.

Manuel con expresión seria leyendo una carta en una habitación con poca luz. Captura de 'La Promesa'

En otro frente, Ángela no podrá ocultar su enfado con Curro por la llegada del coronel Fuentes. La presencia de este hombre alterará a todos, pero, especialmente, a Lorenzo, que se mostrará inquieto. Mientras tanto, Cristóbal intentará sonsacar información al lacayo sobre lo que sucede en el servicio, pero este no soltará prenda.

Mujer vestida de época con expresión seria mirando a un hombre en una escena de interior iluminada suavemente

Por otro lado, Vera seguirá sumida en sus pensamientos sobre su familia. Su desconcentración empezará a notarse en su trabajo. Y Teresa y Lope no sabrán cómo ayudarla.

Catalina, por su parte, volverá a marcar un punto de tensión con su llamada al barón de Valladares. Esta acción provocará un nuevo conflicto en su matrimonio.

Personaje de Catalina en 'La Promesa' con una pañuelo en la cabeza

Y Martina no se quedará atrás. Volverá a confiar en Ángela para que le oriente en el proceso de segregación de su parte de la finca.

El capítulo de hoy reforzará el lugar de María Fernández como una de las figuras más queridas de La Promesa. Sara Molina ha sabido construir un personaje lleno de matices: leal, sensible, trabajadora y profundamente humana. Su historia de amor con Samuel ha sido una de las más seguidas por los espectadores.

Verla sonreír de nuevo será un regalo para la audiencia. Su felicidad, aunque momentánea, transmitirá esperanza, positividad y alegría.

➡️ Corazón

Más noticias: