Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, carga contra Terelu Campos: 'A mí no...'
Gustavo ha arremetido contra Terelu Campos en su estreno como colaborador del programa 'Fiesta', en Telecinco
La familia Campos vuelve a ser el centro de atención mediática tras el revuelo causado por Gustavo, el que fuera chófer de María Teresa Campos. Él ha debutado como colaborador en el programa Fiesta.
Algo que ha suscitado especulaciones sobre su posible intención de utilizar esta plataforma para arremeter contra el clan. Y así ha sido.
En su primera aparición, Gustavo no ha dudado en cargar contra Terelu Campos por su reciente entrevista. En especial, por la forma en la que se ha referido a su madre.
Gustavo se estrena como colaborador cuestionando a Terelu Campos
Gustavo ha utilizado su estreno en Fiesta para expresar su descontento con las declaraciones de Terelu. Durante la emisión, le ha afeado las palabras que ha empleado mencionando a la matriarca del clan.
Exactamente, él ha afirmado: “Es su hija y puede decir lo que quiera, pero yo no hubiera dicho esas cosas. En concreto, no me gusta esa expresión que ha utilizado para referirse a María Teresa de «cadavérica». A mí me gusta recordarla con la imagen que hemos tenido todos”.
“Es un término que yo no utilizaría para mi madre, que falleció más o menos de la misma enfermedad que ella. Y yo siempre he querido recordarla como era. A María Teresa yo la quiero recordar como era: pisando un plató y que este se iluminara”.
Gustavo, del mismo modo, se ha referido a los problemas económicos que Terelu ha revelado en esa misma exclusiva. Problemas relacionados con su esfuerzo por brindar la mejor calidad de vida a su madre en sus últimos días.
Sobre este asunto, el chófer de la fallecida presentadora ha afirmado: “Si quiere contar lo que hace con su economía, está en su derecho. Y es verdad que ella ha ayudado siempre, y no Carmen, a la situación de Teresa”.
Gustavo rompe una lanza por la hija de Terelu Campos
Sin embargo, Gustavo también ha mostrado un lado más comprensivo con la familia Campos. Lo ha hecho al pedir respeto y cuidado hacia Alejandra Rubio, la hija de Terelu. Joven que está esperando un hijo de Carlo Costanzia.
En este sentido, él ha declarado: “Respecto a Alejandra, sí pediría que se la deje tranquila, porque está embarazada. Me parece horrible todo lo que le están haciendo, la están machacando. No sé si lo merece o no, pero la prensa le está dando mucha caña, tenga o no razón, hay que pensar que está embarazada”.
Este pedido de Gustavo ha buscado proteger a Alejandra de la presión mediática. Una situación que podría afectar tanto a su salud como al bienestar de su futuro hijo.
La entrada de esta figura en Fiesta no ha pasado desapercibida para los colaboradores del programa. Todos han mostrado su apoyo a la incorporación del chófer al equipo. Por ejemplo, Belén Rodríguez, que es su amiga, ha comentado: “Él se merece una segunda oportunidad, me encanta que sea nuestro nuevo compañero”.
Esta bienvenida calurosa contrasta con las críticas que él ha lanzado hacia Terelu. Críticas que han generado una mezcla de opiniones entre el público y los seguidores del espacio.
Hasta el momento, la señalada no ha respondido públicamente a las críticas del chófer, pero es de esperar que en los próximos días pueda dar su versión de los hechos. Lo que está claro es que la tensión entre él y la familia Campos no parece disminuir. Y su reciente incorporación a Telecinco podría ser solo el comienzo de una serie de declaraciones y revelaciones que mantendrán a la audiencia atenta.
Más noticias: