
Gran sorpresa en 'Supervivientes' por lo ocurrido con Manuel en el juego de recompensa
Manuel ha protagonizado un momento en el juego de recompensa de ‘Supervivientes’ que ha sorprendido a la audiencia
La gala de hoy de Supervivientes ha comenzado con mucha energía. Laura Madrueño, presentadora del programa, ha aparecido sonriente y entusiasta. Ha confesado que la jornada sería histórica y así lo ha dicho desde el primer minuto sobre todo por lo ocurrido con Manuel durante el juego de recompensa.
La presentadora ha adelantado que algo muy especial iba a suceder en Playa Misterio, donde se encuentran actualmente Manuel, Makoke y Nieves.

Laura ha llamado a los tres concursantes para participar en un nuevo juego de recompensa y el premio ha sido muy tentador: unas deliciosas torrijas. Para conseguirlas, los supervivientes han tenido que completar un reto antes de los 9 minutos. Si lo lograban, podrían darse un homenaje que todos esperaban con ansias.
Manuel sorprende a todos por lo ocurrido durante el juego de Supervivientes
El juego ha requerido concentración y esfuerzo. Los concursantes han tenido que llenar cubos de agua, transportarlos y verterlos en un recipiente con agujeros.
Este recipiente, al llenarse, debía bajar y accionar un mecanismo que quemaría una bandera. El objetivo final era precisamente ese: quemar la bandera como señal de misión cumplida.

Desde el inicio, todo ha parecido sencillo. Sin embargo, los agujeros del recipiente han hecho que el agua se escapara con rapidez. El desafío se ha vuelto más difícil de lo esperado, pese a ello, Manuel, Makoke y Nieves han trabajado en equipo y no han perdido la motivación y han seguido.
La estrategia de Manuel ha marcado la diferencia, ha tenido la idea de añadir un poco de barro al agua. Esto ha hecho que el líquido se volviera más denso. Gracias a eso, el recipiente ha bajado más rápido y la técnica ha sorprendido a todos.
Gran alegría en Supervivientes tras la confesión de Manuel
Laura Madrueño les ha pedido que se acercaran. “Venid por favor, venid a descubrir si lo habéis hecho en el tiempo que necesitamos”, ha dicho con emoción. Manuel, con la mirada puesta en las torrijas, ha confesado: “Si me dices que sí, me das una alegría muy grande que tengo mucha hambre”.

La tensión se ha notado en el ambiente. Finalmente, Laura ha soltado la noticia: “Por tan solo 30 segundos, lo habéis conseguido. Lo habéis hecho en 8 minutos y 30 segundos”.
El anuncio ha arrancado gritos de alegría, todos se han emocionado pero lo que más ha impactado a la audiencia ha sido el ingenio de Manuel en Supervivientes. Su estrategia del barro ha sido clave. Una jugada inesperada que ha cambiado el rumbo del juego y que, sin duda, ha convertido la gala en una de las más comentadas.
Más noticias: