
Alegría por la increíble decisión que ha tomado Anita con Montoya en 'Supervivientes'
Anita ha alegrado a todos en ‘Supervivientes’ tras desvelar la increíble decisión que ha tomado con Montoya
La última hora de Supervivientes ha dejado a todos sin palabras. Y es que se ha destapado lo que ha ocurrido entre Anita y Montoya dentro del concurso. Anita ha revelado que quiere estar con Montoya pero que ambos prefieren ir poco a poco.
Laura Madrueño ha informado de una noticia que ha causado gran impacto entre los seguidores del programa. Ha sido durante la conexión con Playa Calma, donde actualmente se encuentra Anita. La presentadora ha adelantado que los concursantes han vivido momentos muy especiales.

Los supervivientes de Playa Calma han estado organizados con la comida, así lo ha explicado Laura Madrueño en directo. “Lo tienen todo bien organizado en cuanto a comida se refiere, pero el tema de las latas ha dado de qué hablar”, ha dicho Laura. Después, el programa ha mostrado imágenes exclusivas del grupo.
Anita desvela cómo es su relación con Montoya en Supervivientes
Durante el vídeo, se ha podido ver a una Anita algo alejada del resto, ha hecho sus tareas sola y ha preferido mantenerse al margen. La convivencia no ha sido fácil. Las tensiones por el reparto de comida y la escasez de latas han marcado el ambiente.
A pesar de todo, Anita ha tenido un momento de reflexión, ha decidido acercarse a Álvaro Muñoz Escassi y le ha confesado algo muy personal. “Es él o nadie, y viceversa. Lo bueno es que él siente lo mismo que yo”, ha dicho Anita, con esas palabras, ha hecho referencia a su relación con Montoya.

La confesión ha sorprendido a todos debido a que Anita ha compartido que aún no son pareja. Ha dicho que se están “reconociendo” y ha afirmado que quiere hacer las cosas bien esta vez.
“De momento no somos pareja. Nos estamos reconociendo”, ha repetido y así ha dejado claro que ambos quieren ir paso a paso.
Anita confiesa en Supervivientes que quiere formar una familia con Montoya
Anita ha recordado el motivo por el que se separaron: “Dejamos de ser pareja para estar con el niño y formar una familia”, ha contado. Con voz emocionada, ha confesado que Montoya tiene una buena relación con su hijo. Eso le ha llenado de orgullo.

La audiencia de Supervivientes ha recibido la noticia con alegría. En redes sociales, muchos han celebrado la noticia de Anita. Ha sido un paso importante, una muestra de madurez y amor verdadero.
El tiempo dirá si su historia vuelve a comenzar. Por ahora, ambos han apostado por la calma y por volver a encontrarse de verdad.
Más noticias: