
Giro de 180º tras el secreto de Luis Rollán, de 'Fiesta': 'Tuvimos una relación'
La vida del colaborador fue vista de manera diferente cuando hace un tiempo desveló un romance desconocido
Luis Rollán lleva años siendo colaborador de Telecinco y, actualmente, de Fiesta. De ahí que siempre se ha dedicado a hablar de la vida de los famosos, manteniendo la suya en la más estricta intimidad. Pero eso dio un giro hace unos años, cuando confesó un secreto sentimental que dejó a todo el mundo boquiabierto.
El sevillano reveló públicamente que había estado con una famosa cantante, Alba Molina. Es más, relató: “Tuvimos una relación tormentosa”.

La confesión de Luis Rollán, colaborador de Fiesta, que lo cambió todo
Luis Rollán, en sus comienzos, quiso mantener su faceta privada alejada del foco mediático. No obstante, eso cambió en 2011 cuando decidió participar en la emblemática Caja Deluxe. Y es que allí habló con contundencia sobre su vida sentimental.
En concreto, reveló que había vivido un romance complicado con una conocida cantante. Así, confesó: “Tuvimos una relación tormentosa, sus padres eran cantantes famosos. Lo pasé mal, porque ella estaba peor que yo de la cabeza”.
Y fue en este punto cuando decidió destapar la identidad de su exnovia. Dijo: “No he contado nunca quién es la chica y espero que no le importe que lo haga. Se llama Alba Molina y sus padres son Lola y Manuel, unos cantaores de flamenco muy famosos”.

Además, reveló una anécdota que involucraba a la internacionalmente conocida actriz Paz Vega. Durante un viaje a París organizado por el programa de radio en el que trabajaba, su novia se unió a la escapada debido a los celos que sentía hacia aquella. En palabras de él: “Estando en París, corté con Alba y me enrollé con Paz, pero al día siguiente volví con la otra”.
El cambio en la vida pública de Luis Rollán, de Fiesta
Tras estas revelaciones, la vida personal de Luis Rollán ha seguido captando la atención mediática. En junio de 2011, contrajo matrimonio con Alejo Pascual en una ceremonia en Barcelona, a la que asistieron numerosas personalidades del espectáculo. Sin embargo, en 2019, la pareja decidió separarse.

Posteriormente, se conoció su intención de tener un hijo junto a Sofía Cristo mediante una clínica de fertilidad, aunque este proyecto no se materializó. Más recientemente, el colaborador del programa de Telecinco ha expresado su deseo de adoptar. Y, al parecer, ya está en trámites con un niño guineano de 10 años, mostrando así su anhelo de formar una familia.
La trayectoria de Luis Rollán refleja una evolución desde la discreción inicial sobre su vida privada hacia una mayor apertura. Sí, compartiendo con el público aspectos personales que han sorprendido y generado interés en la audiencia. Y que, por supuesto, lo han acabado convirtiendo en un personaje más de la prensa rosa.
Más noticias: