
Giro radical en 'Sueños de libertad' tras la decisión urgente de Guillermo Barrientos
La serie de Antena 3 pondrá a Luis, interpretado por Barrientos, en una situación dura que le hará actuar
Luis, al que da vida Guillermo Barrientos, va a ser clave en el capítulo de esta tarde de Sueños de libertad. El motivo es que él dará un giro a la serie tomando una determinación urgente.
En concreto, decidirá no quedarse de brazos cruzados y hacer todo lo posible por proteger a Luz, su mujer. Sí, aunque le suponga un revés a él mismo.

Luis, al que da vida Guillermo Barrientos, da un cambio a Sueños de libertad
Luis ha estado afrontando unos capítulos muy complicados por su operación de extrema gravedad, con la que quiere recuperar el olfato, que necesita para seguir trabajando como perfumista. Pero ahora ha salido de peligro, ha recibido el alta y ya se encuentra en casa. Eso sí, allí ha conocido algo inesperado: Luz le ha confesado que Damián ya sabe que ella estuvo un tiempo ejerciendo sin ser doctora.
Conocer esta información, dejará al joven Merino triste y muy preocupado. Claro, porque será consciente de que su mujer se juega el volver a su puesto de trabajo e incluso acabar entre rejas. Por eso, decidirá tomar medidas de inmediato.
Así, se dirigirá directamente al patriarca de la familia De la Reina. Lo hará con un objetivo muy concreto: negociar un acuerdo para que deje en paz a Luz. A cambio, le ofrecerá una importante concesión personal, aunque aún no se ha revelado con exactitud en qué consistirá.
La tensión de esa conversación marcará uno de los puntos álgidos del episodio de hoy. Sí, porque lo que está en juego es mucho más que un puesto de trabajo: es la libertad, el futuro y la dignidad de Luz.

Con esta determinación, Guillermo Barrientos volverá a demostrar su solidez interpretativa en Sueños de libertad. Su personaje pasará de la vulnerabilidad física al empoderamiento emocional, y se convertirá en el gran protagonista del día.
Más conflictos en el capítulo de esta tarde de Sueños de libertad
Pero como es habitual en Sueños de libertad, la acción no se detendrá ahí. Hoy, seguirá tejiendo una red de tramas que se entrelazarán con tensión y emoción.
Por un lado, Andrés conseguirá que don Pedro contrate a Ruiz, el enigmático detective, como supuesto especialista en seguridad laboral. Un movimiento que levantará muchas sospechas, sobre todo por parte de Marta, que no se fiará nada de él. Tanto es así que presionará a su hermano para que le diga la verdad sobre ese misterioso empleado.
El recién llegado, mientras tanto, seguirá tanteando el terreno. Intentará ganarse la confianza de Fina y Claudia, mostrándose simpático y cercano. Pero su actitud resultará inquietante.
Al mismo tiempo, Gema y Joaquín vivirán un momento muy especial, pues empezarán a hacer planes de futuro con su hijo adoptivo. Sin embargo, las compañeras de la tienda le advertirán a ella sobre don Agustín, insinuando que tal vez no sea tan desinteresado como aparenta.

Y no faltarán los enfrentamientos. Hoy veremos cómo María se jactará de que Begoña le pidió disculpas. Algo que sacará de quicio a Andrés, que no tardará en estallar contra ella.
Con este nuevo escenario, todo está listo para que las próximas entregas nos sigan dejando con el corazón en un puño. Porque en Sueños de libertad, nada es lo que parece, y cada decisión puede cambiarlo todo.
Más noticias: