Logo edatv.news
Logo Whatsapp
María Castro con expresión seria en primer plano, un emoji de cabeza explotando y el logo de "La Promesa" en la esquina inferior derecha.
CORAZÓN

Giro de 180º en 'La Promesa' tras confirmarse la última hora sobre María Castro

Pía, la sirvienta interpretada por María Castro, va a ver cómo su vida personal da un cambio trascendental

La Promesa ha dejado a su audiencia en vilo con un avance que ha confirmado un cambio drástico en la vida de Pía. El capítulo de esta tarde promete desvelar un secreto que lo cambiará todo, marcando un punto de no retorno en su relación con Ricardo.

Después de un periodo en el que parecía que la tranquilidad volvía a su vida, el pasado del criado saldrá a la luz definitivamente, poniendo en peligro el romance entre ambos. Y es que la mentira que él ha mantenido durante años sobre la muerte de su esposa va a ser descubierta.

Santos y Ricardo vestidos de manera elegante con trajes formales y corbatas, uno con pajarita blanca y el otro con corbata negra, ambos con expresiones serias.

Pía, a la que da vida María Castro, vive un giro inesperado en La Promesa

Pía, una de las grandes protagonistas de La Promesa, ha enfrentado todo tipo de desafíos desde que llegó a la mansión. Desde intentos de asesinato hasta un despido que casi la destroza, el personaje de María Castro ha tenido que luchar contra las adversidades constantemente.

Cuando finalmente parecía que su relación con Ricardo iba viento en popa, un oscuro secreto amenaza con desmoronarlo todo. Durante mucho tiempo, él le hizo creer que era un viudo que había perdido a su esposa, pero la verdad es mucho más compleja. Su mujer no murió, sino que lo abandonó a él y a su hijo hace años.

Esta revelación va a cambiar esta tarde por completo la dinámica entre Pía y el criado. Por un lado, él comenzará a cuestionar sus propios sentimientos. Por otro, Petra, decidida a que la verdad salga a la luz, será la encargada de poner en jaque el futuro de la pareja, contando el secreto que aquel oculta.

Petra y Pía vestidas de época conversan en un elegante interior mientras una de ellas sostiene una canasta. Captura de 'La Promesa'

María Castro se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales de La Promesa. Su capacidad para transmitir las emociones y los conflictos internos de Pía ha sido aplaudida por los seguidores de la serie y los críticos.

En este nuevo giro de la trama, la sirvienta se mostrará vulnerable, pero fuerte, debiendo tomar decisiones cruciales mientras enfrenta la confusión con Ricardo. De este modo, volverá a demostrar que es una de las figuras más complejas y emocionantes de la serie.

Más giros y sorpresas hoy en La Promesa

Pero la trama de Pía no será el único foco de atención en el capítulo de hoy de La Promesa. La serie continuará desarrollando historias paralelas que mantienen a los espectadores al borde del asiento.

Por ejemplo, gracias a Jana, que ya se ha casado con Manuel, María descubrirá el estado de Samuel. Sabrá que no ha sufrido más que una fractura en la pierna. Una noticia que le traerá alivio en medio del caos.

En otro frente, Catalina, como advirtió previamente a su hermano, hará un anuncio inesperado. Comunicará a toda la familia y a la recién llegada que ha decidido marcharse a casa de su tía Clara, dejando perplejos a todos.

Isabel Serrano con sombrero elegante y pendientes, en un ambiente iluminado.

Mientras tanto, Curro y Manuel se enfrentarán a un misterio que los tiene desconcertados y preocupados: el paradero desconocido de Martina. Sus investigaciones prometen desvelar nuevos secretos de la mansión.

Por si fuera poco, también se abrirán nuevas intrigas que podrían cambiar el rumbo de La Promesa. Por un lado, Curro comenzará a preguntar a la nueva inquilina del palacio sobre el pasado de su madre. Lo hará insinuando que hay mucho más por descubrir en su historia.

Por otro lado, Marcelo, Lope, Vera y Teresa intentarán descifrar el secreto del pasadizo. Encontrarán unas llaves, pero no descubrirán a qué estancia o lugar pertenecen. Y esto añadirá más suspense a esta línea argumental.

Enrique Fortún con cabello rizado y una bata blanca está sentado de perfil en una habitación con paredes de madera y un mueble de madera oscura al fondo.

Visto lo visto, el capítulo de hoy promete ser un punto de inflexión en la historia. Y los fans están listos para vivir cada momento de este apasionante drama. Si algo está claro, es que en La Promesa, nada es lo que parece, y cada avance nos deja con ganas de más.

➡️ Corazón

Más noticias: