
Giro de 180º para Manuel González tras lo sucedido en 'Supervivientes': no lo esperaba
El gaditano, tras ser expulsado del reality, se va a topar con una situación durísima cuando llegue a España
Manuel González está de camino a España tras ser el último expulsado de Supervivientes. Y cuando aterrice se va a topar con algo que no esperaba y que da un giro a su vida personal.
Ni más ni menos que se encontrará con un mensaje muy especial de su novia, Gabriella. Se trata de uno rompiendo con él.

El inesperado giro en la vida de Manuel González, tras su paso por Supervivientes
Manuel González, quien fuera tentador de Anita, se ha llevado estos días el varapalo de ser expulsado por la audiencia de Supervivientes. De ahí que ya está de vuelta a casa. Pero esta no va a ser tan dulce como podía esperar.
El motivo es que su novia, Gabriella, ha decidido romper con él. Tanto es así que le ha mandado un wasap a su móvil, para que nada más aterrizar lo descubra. Y la encargada de desvelarlo ha sido la hermana de él, Gloria.

La hermana de Manuel González destapa el giro que ha sucedido
La familiar de Manuel González acudió anoche a ¡De Viernes!, después de haberse reencontrado con Manuel y con la pareja de este en Honduras. Un encuentro donde le informó a él sobre los rumores de infidelidad que circulaban sobre su novia, que aquel no creyó en ningún momento.
Ayer, en el plató, la joven dejó claro que la vida del gaditano había sufrido un giro que ni él ni nadie esperaba. Así, descubrió: “Yo tengo el móvil de mi hermano y ha llegado un mensaje. Creo que no me toca decirlo a mí, creo que Manuel cuando venga verá el mensaje, pero yo me he quedado fría al verlo”.
“Cada vez son más informaciones las que me llegan, pero este es un mensaje de ruptura, es de Gabriella. Y eso que ella sabe que el móvil lo tengo yo”.
El contenido del mismo no ha sido desvelado al detalle, pero sí se ha dejado claro que se trata de una decisión definitiva por parte de la joven. Y lo más llamativo de todo es que ha elegido hacerlo a través de WhatsApp, un canal frío pero directo. Sí, que deja en evidencia la tensión que se respiraba ya en la relación desde hace semanas.
Durante el reality, Manuel González se mantuvo ajeno a todos los movimientos de su pareja en España. Nunca dio señales de desconfianza, y eso hará que esta ruptura le tome completamente por sorpresa.
Esta noticia impactará al andaluz, y ya lo ha hecho entre los espectadores del reality, que han seguido con interés su paso por Supervivientes. Muchos esperaban ver cómo se integraba de nuevo en su día a día, cómo compartía su experiencia, e incluso cómo retomaba su relación con Gabriella. Pero ahora, todos esos planes han cambiado.
La expectación es máxima sobre cuál será la reacción del gaditano cuando reciba el móvil y lea ese mensaje. Todo está en el aire. Lo que está claro es que su salida del concurso marca el inicio de una nueva etapa, pero no la que él tenía en mente.
Por el momento, Manuel está aún viajando de regreso. Su llegada a España se espera entre hoy y mañana, y será entonces cuando empiece a afrontar todo lo que ha ocurrido durante su ausencia. Tendrá que lidiar con el duelo de su expulsión, y también con el dolor emocional que supone ver rota una relación que él creía estable.
Más noticias: