
Giro de 180º para Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno: ha sucedido algo importante
El exfutbolista ha quedado desenmascarado tras romper el silencio una de sus exnovias, Miriam Guruzte
Jota Peleteiro acudió hace unos días al plató de ¡De Viernes!, en Telecinco. Lo hizo para limpiar su imagen respecto a todo lo que de él había contado su exmujer, Jessica Bueno, y parece que lo consiguió. Pero ahora todo ha dado un giro inesperado y radical por una situación importante: ha roto el silencio una de sus exnovias, Miriam Guruzte.
Ella se sentó ayer en el plató del citado programa y lo hizo para desenmascararlo. Y es que dio un testimonio que lo cuestionó seriamente. Lo tachó de infiel y de ser muy poco sensible con la situación de la que fue su esposa.

El origen de lo que ha sucedido: la última entrevista de Jota Peleteiro, exmarido de Jessica Bueno
Tras varias entrevistas de Jessica Bueno cuestionándolo como marido y como padre, Jota Peleteiro decidió hace unos días sentarse en televisión para dar su testimonio. Y para ello destapó lo que se preocupaba por sus hijos, lo mal que lo había pasado e incluso que a ella siempre le había dado una vida de lujo. Es más, no solo a ella, sino a su familia.
De este modo, el exfutbolista consiguió limpiar su imagen, pues convenció a muchas personas de que su testimonio era el real. Pero en las últimas horas todo ha saltado por los aires. El motivo es que anoche una de sus exnovias, Miriam Guruzte, se sentó en ¡De Viernes!, para desmentir muchas de las cosas que él había contado.

Giro en la historia de Jota Peleteiro: Miriam Guruzte lo desenmascara en televisión
Anoche, Miriam acudió al plató del citado programa. Y su intervención supuso un auténtico mazazo para la imagen que él había intentado construir días antes. La joven llegó dispuesta a contar su verdad, y lo hizo sin rodeos.
Por ejemplo, relató que conoció a Peleteiro en Ibiza, cuando él estaba casado con Jessica y esperaba un nuevo hijo con esta. Poco después de ese primer encuentro, el joven la contactó para ofrecerle un trabajo: “Me hizo una oferta realmente buena. No quiero contar cuánto me ofreció, pero puedo decir que eran unas condiciones generales desorbitadas”.
“Estoy segura de que me llamó porque le gusté en aquel primer encuentro. Me tenía en la mente”.
Entre ambos se generó una fuerte complicidad. Tanto, que él le hizo confidencias muy íntimas: “Me contó que estaba muy preocupado porque una empleada le estaba chantajeando con algo íntimo, que estaba creándole problemas con su mujer. Le dije que esperaba que eso no destrozase su matrimonio y fue entonces cuando él me dijo por primera vez que su matrimonio estaba roto”.
Pero la cosa no quedó ahí, pues ella aseguró que Jota le contó que nunca se casó enamorado de Jessica Bueno. Según sus palabras, lo hizo prácticamente por obligación y presión familiar. Además, le confesó haberle sido infiel a su mujer en varias ocasiones.
Durante la entrevista, Miriam definió a Peleteiro como “un conquistador, muy persuasivo, pero luego incapaz de asumir las consecuencias de sus actos”. Y también lo tachó de machista. “Cuando me pidió matrimonio, me dijo que no se imaginaba que yo trabajase en el futuro”.
Uno de los momentos más delicados de la noche llegó cuando habló del episodio de las pastillas que se tomó su mujer entonces y que llevaron a esta al hospital. La invitada explicó que, tras el ingreso hospitalario de aquella, Jota le restó importancia al asunto. Según él, los médicos le aseguraron que no se había tomado las pastillas y que todo había sido, supuestamente, “una llamada de atención”.
Nadie quedó indiferente ante el testimonio de la exnovia, ni siquiera Jessica Bueno, que estaba en plató. Ella, con una frase breve, pero directa, dejó clara su postura: “Cuando una persona miente, el tiempo demuestra cómo son las cosas”.
Más noticias: