
Giro inesperado en 'La Promesa' gracias al notición que confirmará Joaquín Climent
Esta tarde la serie de TVE va a dejar estupefactos a sus seguidores con lo sucedido con Rómulo, interpretado por Climent
Los espectadores de La Promesa van a ser testigos esta tarde de uno de los momentos más sorprendentes de las últimas semanas. Rómulo, interpretado con gran solvencia por Joaquín Climent, será el epicentro de un giro argumental que dejará a todos con la boca abierta. Y es que el mayordomo más recto de palacio va a mostrar un lado completamente desconocido.
Exactamente, se va a confirmar que él sigue muy enfadado con lo que ha hecho Pía. Tanto es así que tendrá una actitud realmente sorprendente, que no dejará indiferente a nadie.

La Promesa confirma lo más inesperado sobre Rómulo, al que da vida Joaquín Climent
Desde la llegada de Emilia, su amor del pasado, Rómulo ha vivido con el alma en vilo. Ha intentado mantenerse firme, distante y correcto. Pero su corazón y su conciencia le han empezado a jugar una mala pasada.
Y si la situación emocional ya era complicada, el comportamiento de Pía ha terminado por desestabilizarlo por completo. La doncella, su amiga y confidente de toda la vida, ha querido indagar en su pasado con la enfermera. Un gesto que él no ha perdonado y que le ha llevado a echárselo en cara.
Hoy, La Promesa confirmará lo que hasta ahora solo se intuía: Rómulo está profundamente decepcionado y dolido con la doncella. Su enfado será tan evidente que incluso comenzará a perder los nervios. Un hecho insólito para quienes lo conocen como un hombre ecuánime, serio y contenido.
La escena que protagonizará esta tarde Joaquín Climent marcará un antes y un después en la serie. Su personaje, hasta ahora el pilar emocional del servicio de palacio, se dejará llevar por la frustración. La presencia de Emilia, sumada a la traición de Pía, será una carga demasiado pesada.
Por primera vez, lo veremos fuera de control. Hablará con tono elevado, tomará decisiones precipitadas y pondrá en tensión a quienes lo rodean. La calma habitual de la servidumbre se verá sacudida por su comportamiento fuera de lo común.
Será tan grave la situación, que Petra se verá obligada a intervenir. La dama de llaves, que no suele inmiscuirse en los asuntos emocionales de otros, entenderá que es momento de actuar.
Este giro no solo afectará a la relación entre ambos personajes, sino también al equilibrio interno de todo el personal. El resto de criados empezará a temer por Rómulo y por la posibilidad de que la situación les perjudique sin distinción.
Más tensión y secretos para esta tarde en La Promesa
Mientras Rómulo atravesará su peor momento, el resto de tramas en La Promesa seguirán hoy avanzando a ritmo trepidante. Esta tarde, Lope y Curro se prepararán para acudir al casino con la intención de enfrentar a Basilio. Pero no irán solos, alguien inesperado los acompañará en esa peligrosa misión.

Por otro lado, Lorenzo se mostrará desesperado por devolver a Eugenia al sanatorio, e intentará por todos los medios convencer a Leocadia. Sin embargo, nada saldrá como él espera. Las resistencias serán mayores de lo que anticipaba.
También Toño intentará escabullirse de sus responsabilidades. El incidente con el coche y el dinero de Manuel lo colocará en una situación comprometida. Y aunque él querrá mantenerse al margen, tanto Simona como el marqués empezarán a atar cabos.
En paralelo, Catalina seguirá adelante con su boda con Adriano. Ningún oído indiscreto parece haberse enterado, pero eso podría cambiar muy pronto. Y es que en La Promesa, los secretos rara vez permanecen ocultos mucho tiempo.
La serie vivirá así, sin duda, uno de sus momentos más emocionantes. Con Rómulo al borde del colapso emocional y tantas tramas abiertas, este episodio se convertirá en una cita ineludible para los fans.
Más noticias: