Logo edatv.news
Victoria Beckham y David Beckham posan juntos, con un emoji sorprendido en el centro de la imagen.
CORAZÓN

Giro de 180º para David Beckham y Victoria Beckham: ha sucedido algo importante

El famoso matrimonio ha visto que su relación ha sido puesta en entredicho públicamente por alguien de su pasado

La calma de la que parecían disfrutar David Beckham y Victoria Beckham se ha roto de manera inesperada. Después de mucho tiempo manteniendo su vida familiar en un aparente equilibrio, en las últimas horas todo ha cambiado. Y el motivo no es otro que la reaparición pública de Rebecca Loos, la mujer que hace dos décadas puso en jaque su matrimonio.

Anoche, ella se sentó en el plató del programa ¡De Viernes!, de Telecinco, para hablar claro y sin tapujos. Veintiún años después del escándalo, decidió contar con todo detalle su versión del supuesto romance que mantuvo con el exfutbolista. Unas declaraciones que, sin duda, no habrán gustado nada a la pareja, ya que remueven un pasado que le hizo mucho daño.

Rebecca Loos, sonriente, en el plató de '¡De Viernes!'

Rebecca Loos reabre una herida olvidada en la vida de David Beckham y Victoria Beckham

Hace más de veinte años, el matrimonio de David Beckham y Victoria Beckham vivió uno de sus momentos más delicados. Por aquel entonces, salió a la luz un presunto affaire entre el futbolista y Rebecca Loos. Esta trabajaba como asistente personal de la familia durante su estancia en España.

Aunque en su momento ambos trataron de mantener la compostura y seguir adelante, el daño estaba hecho. Ayer, la supuesta amante reavivó la polémica relatando en el programa de Telecinco nuevos detalles que, hasta ahora, habían permanecido en la sombra. Lo hizo después de que, en un documental, la pareja indirectamente se haya referido a ella

Según explicó en su entrevista, el affaire comenzó de forma discreta, mediante mensajes que David le enviaba en secreto. Así, expuso: “Yo era su asistente y el romance empezó por mensajitos que él me ponía después de que su mujer me hubiese dicho que contactara con ella, nunca él. Él quiso seguir haciéndolo en secreto”.

“La primera vez que nos besamos fue volviendo de una fiesta, íbamos en el coche con su conductor y nos besamos hasta su hotel. Me dijo que subiera y yo subí, fue una noche increíble. Él me contó que era la primera vez que le era infiel a Victoria y yo me lo creí”.

A lo que añadió: “Teníamos una conexión muy fuerte, nos llevábamos muy bien. Yo pensaba que teníamos algo especial, aunque a mí no me interesaba ocupar el lugar de nadie. Yo sabía que era una especie de diversión para él, él estaba muy solo y necesitaba una amiga”.

Una traición de David Beckham que cambió la percepción de Rebecca Loos

Rebecca Loos también compartió un episodio que terminó de abrirle los ojos sobre la verdadera naturaleza de David Beckham. Apenas dos semanas después de su primer encuentro íntimo, durante la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, fue testigo de una nueva infidelidad.

Según relató, en medio de la celebración, vio cómo él se alejaba con una modelo española “guapísima”. Esa escena, presenciada en primera persona, le hizo comprender que ella no había sido ni la primera ni probablemente la única aventura extramatrimonial del deportista.

Rebecca Loos sentada en el suelo, vistiendo ropa negra, con un fondo de arte abstracto en la pared.

La situación se tornó aún más tensa cuando Victoria, preocupada porque no lograba contactar con su esposo, llamó directamente a Rebecca para que lo localizara. Siguiendo las instrucciones, Loos fue a buscar a David y lo encontró en una habitación, medio desnudo, acompañado de la modelo. Muy enfadada, le entregó el teléfono diciéndole únicamente: “Your wife” (Tu esposa).

Este episodio fue, según ella, el que le hizo ver la verdadera dimensión de lo que estaba viviendo. Ya no había lugar para engañarse. Para ella, Beckham llevaba una vida paralela y su matrimonio con su mujer, aunque fuerte, también tenía grietas.

Esta entrevista en Telecinco ha sacudido nuevamente el nombre del matrimonio en los medios de comunicación. Un matrimonio que siempre ha sabido manejar las crisis con mucha estrategia, pero que ahora se enfrenta a una nueva oleada de rumores. Justo cuando parecía vivir su mejor momento familiar.

¿Podrán superar otra vez el chaparrón mediático? El tiempo lo dirá. Pero lo cierto es que el nombre de Rebecca Loos ha vuelto a poner a prueba la imagen perfecta que tanto han trabajado David Beckham y Victoria Beckham.

➡️ Corazón

Más noticias: