Marta Peñate y Tony Spina han vivido unas semanas especialmente difíciles debido a que la pareja ha atravesado uno de los momentos más duros de su vida personal. El pasado 5 de junio, ambos anunciaron a través de las redes sociales que habían perdido al bebé que esperaban con tanta ilusión. Desde entonces, Marta ha compartido con sus seguidores su proceso emocional y físico.
Durante las últimas horas, Marta ha actualizado su estado de salud y lo ha hecho mediante un ‘storie’ en su perfil oficial de Instagram. En él, ha querido explicar en qué punto se encuentra y qué decisiones ha tenido que tomar: “Primero, me he puesto mala. La mala suerte me persigue”, ha escrito la exconcursante de Supervivientes.

Posteriormente, ha detallado que todavía no ha expulsado el embrión: “Ahora mismo no sé qué hacer”, ha confesado. “Me han dicho que muchas veces te tomas las pastillas y no se expulsa completamente y luego tienes que hacerte un legrado pero el legrado puede tener consecuencias. Estoy con la cabeza que me va a explotar”, ha comentado visiblemente afectada.
Todos alucinan por la última hora de Marta Peñate y Tony Spina
Además del mensaje escrito, Marta ha publicado un vídeo. En él, ha explicado cómo se siente y cuáles son sus miedos: "Me habéis escrito mucho porque no sabéis nada de mí. Como lo notaréis en mi voz, me he puesto mala".
"Me he ido de vacaciones y me he puesto mala. La mala suerte me persigue y siempre me pilla. No soy rápida", ha relatado Marta Peñate con sinceridad.









