Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Marta Peñate y Tony Spina sonriente posa frente a un fondo oscuro con un gráfico de embarazo superpuesto.
CORAZÓN

Giro de 180º para Marta Peñate y Tony Spina: lo ocurrido en el embarazo alegra a todos

Marta Peñate y Tony Spina pueden respirar más tranquilos tras lo ocurrido en el embarazo del bebé que esperan en común

Marta Peñate compartió hace unos días la noticia más esperada de su vida: La influencer y periodista ha confirmado que su tercera transferencia embrionaria ha dado resultado positivo. Junto a su pareja, Tony Spina, ha vivido un auténtico giro de 180º y la alegría ha inundado sus redes por lo que ha ocurrido durante el embarazo. Si todo marcha bien, en nueve meses verá cumplido su mayor sueño: convertirse en madre.

Durante un tiempo, Marta prefirió guardar silencio e intentó protegerse. Después de años visibilizando su lucha por ser madre, sintió que necesitaba un respiro, pero poco antes de enfrentarse al tercer intento, cambió de idea. Marta decidió volver a compartir su camino y doce días después de la transferencia, anunció la buena nueva.

Captura de Tony Spina y Marta Peñate mirándose mútuamente en el programa 'Vaya vacaciones' de Telecinco

Sus seguidores recibieron la noticia con entusiasmo y las felicitaciones no han parado de llegar. Aun así, Marta ha confesado sus miedos debido a que sabe que los primeros meses son críticos y el riesgo de aborto es elevado. La preocupación ha estado presente desde el primer momento, aún no ha escuchado el latido de su bebé y espera hacerlo pronto, en la sexta semana de gestación.

Marta Peñate, novia de Tony Spina, confiesa los miedos que tiene con el embarazo

La ganadora de Supervivientes All Stars ha utilizado sus redes para contar cómo se siente. Ha recibido miles de mensajes preguntando por su estado. "No me ha pasado nada", ha dicho.

Ha explicado que ha dormido mucho. Ha reconocido que eso también le ha generado dudas. "Me han dicho que es un síntoma, pero fue algo superheavy", ha contado entre risas.

Marta Peñate.

Sus emociones han sido una montaña rusa. Un día sin síntomas le ha hecho pensar lo peor y ha llegado a creer que el embarazo se había interrumpido. Pero al siguiente día, el cansancio y el dolor en el pecho han vuelto.

"Parece ser que sigue ahí", ha dicho con humor. Ha intentado mantener una actitud positiva, aunque admite que le cuesta. "Hasta que no escuche el latido, no me creo que esté embarazada", ha confesado.

Marta Peñate alegra a todos al desvelar cómo se siente con el embazado del bebé que espera con Tony Spina

Marta Peñate también ha bromeado sobre su aspecto físico. "Todo el mundo me dice que estoy más guapa. Me he venido arriba", ha afirmado con una sonrisa.

Marta Peñate y Tony Spina sonrientes posando en un evento de Cuarzo Producciones.

La emoción es compartida por Tony Spina, quien la ha apoyado en todo momento. El cambio ha sido radical. De la incertidumbre por la falta de síntomas han pasado a respirar aliviados.

Una noticia que ha alegrado no solo a la pareja, sino a miles de seguidores que han seguido su historia durante años.

➡️ Corazón

Más noticias: