Gemma Cuervo, compañera y amiga de José Luis Gil, rompe su silencio: 'No podemos...'
Gemma Cuervo, muy emocionada, ha decidido hablar tras la catástrofe sufrida en Valencia por la terrible DANA
Gemma Cuervo, colega de José Luis Gil en La que se avecina, está en el foco mediático tras compartir un mensaje cargado de cariño y apoyo hacia Valencia. La DANA, que ha golpeado gravemente a la región, la ha llevado a romper su silencio y pronunciar unas palabras que han tocado el corazón de sus seguidores.
Gemma Cuervo, visiblemente emocionada, ha tenido palabras para las víctimas de esta catástrofe. Y también para todos aquellos que, de manera desinteresada, están ayudándoles a afrontar la situación.
Gemma Cuervo, amiga de José Luis Gil, se muestra visiblemente herida con lo sucedido
A través de un vídeo en redes, Gemma Cuervo ha decidido hablar sobre el desastre que el temporal DANA ha causado en tierras del Turia. Y lo primero que ha hecho ha sido alabar la respuesta de la juventud que ha ido a ayudar. Así, ha dicho: “Quiero destacar a nuestros jóvenes, que, sin dudarlo y desde el minuto uno, se trasladaron a Valencia a ayudar, a levantar Valencia”.
Además de destacar el esfuerzo de la juventud, la actriz de La que se avecina ha mostrado su preocupación por los ancianos. Y es que ha expuesto: “No podemos olvidar a nuestros mayores, que nos necesitan más que nunca”.
Gemma Cuervo hace una llamada a la unidad y manda su cariño a las víctimas
En su mensaje, Gemma Cuervo también ha expresado la importancia de la unidad para superar situaciones difíciles como las provocadas por esta DANA. Lo ha hecho afirmando: “El pueblo español se ha unido y juntos se ve perfectamente que somos mejores. Juntos nos ayudamos, juntos amamos, juntos podemos llevar un sacrificio enorme durante un tiempo haciéndolo menor”.
Para ella, esta tragedia representa una oportunidad para ver el lado más humano y resiliente de la sociedad. Un aspecto que valora profundamente. Aunque el contexto sea de devastación, la actitud de la actriz alienta a la esperanza y al compromiso con la reconstrucción.
Cerrando su vídeo, Gemma Cuervo, visiblemente emocionada, ha dedicado unas palabras muy personales y sentidas, recordando el cariño que siente por esa tierra del Turia. Ha afirmado: “He tenido siempre mucho amor a Valencia, he estado muchas veces y he trabajado muchas veces en vuestros teatros. He sido muy feliz con vosotros”.
“Ahora, me acerco para que veáis que no me olvido, aunque sean tiempos realmente difíciles. Por eso, me acerco más, para estar dándoos calor de amor sublime, de amor que os llene de esperanza y de ganas de vivir, con lo que quede. Sí, con lo poco que quede, da igual, ya se pondrá grande otra vez, ya será nuevamente esa Valencia extraordinaria que el mundo entero ha pasado por ella”.
A lo que ha añadido: “Que sepáis que os adoro, que os sigo queriendo, que pondré todo mi amor para seguir estando con vosotros. Hasta muy pronto. Todo mi amor, adiós cielos”.
Las palabras de Gemma Cuervo se han vuelto virales, y su mensaje ha logrado transmitir un sentimiento de esperanza. La actriz, en un gesto sincero, ha querido recordar a los habitantes de Valencia que no están solos en su sufrimiento. Con el respaldo de personalidades como ella, y la inspiración de gente solidaria, esa sociedad se siente arropada y, sobre todo, motivada a seguir adelante.
Más noticias: