Gema López revela cómo fue trabajar en 'Sálvame' durante la mala etapa de Jorge Javier
Gema López no descarta trabajar en 'Ni que fuéramos' en un futuro, pero de momento no puede aceptar la oferta
Gema López trabajaba en Antena 3 cuando se estrenó Sálvame, por eso tardó unos años en llegar al programa y ahora se siente orgullosa de haber formado parte del mismo. En su momento fue el espacio más visto de Telecinco, pero la cadena cambió su línea editorial y prohibió a los directores a hablar sobre muchos personajes, estrategia que limitó bastante los temas. Fue la peor etapa de Jorge Javier Vázquez, de hecho el presentador tuvo que desaparecer temporalmente de la pequeña pantalla para tomarse un respiro.
Gema López ha desvelado como fue trabajar con Jorge Javier durante la última etapa de Sálvame. Tiene la misma opinión que Kiko Hernández: estaban muy limitados y apenas podían hablar de nada. La periodista no entiende que Mediaset haya reactivado ciertos escándalos, como por ejemplo el de Ángel Cristo.
Reconoce que ella le hubiese entrevistado, "pero doy la cara y no voy de fina". Considera que el Código Ético que le impusieron a Jorge Javier Vázquez durante los últimos meses de Sálvame es incompatible con los contenidos que hoy en día hay en Telecinco. Ni ella ni muchos comunicadores entienden el doble rasero de Mediaset.
Gema, Kiko Hernández y Víctor Sandoval, entre otros, insisten en que fue muy difícil colaborar en el programa de Jorge Javier Vázquez durante los últimos meses. Tanto es así que el presentador dejó su puesto de trabajo antes de tiempo y ni siquiera se despidió de la audiencia.
Gema López no descarta volver al nuevo Sálvame
Los creadores de Sálvame han dado el pistoletazo de salida a un espacio llamado Ni que fuéramos que está siendo todo un éxito. Gema no descarta reencontrarse con sus antiguos compañeros en algún momento, aunque actualmente no puede hacerlo.
"Yo nunca digo de este agua no beberé nunca. Ahora mismo yo estoy en Antena 3 y es imposible compaginarlo, pero yo no sé lo que me deparará. Si hace un año y pico me llegas a preguntar si me iba a ir a Espejo público te hubiera dicho que 'estás locas, si yo estoy en Sálvame y mira dónde estoy".
Gema se siente orgullosa del trabajo que están haciendo los tertulianos de Sálvame y admite abiertamente que ve el nuevo programa. "No cierro puertas, tengo buenos amigos allí y me fui bien. Ahora soy espectadora y cuando no me parece bien algo llamo y lo digo".
Hay que recordar que López es íntima amiga de María Patiño, la presentadora de Ni que fuéramos.
Más noticias: