
Fuentes cercanas a Casa Real alegran a todos al anunciar lo de la reina Sofía
Fuentes cercanas a Casa Real han anunciado un notición sobre la reina Sofía que ha alegrado a todos sus seguidores
La emoción está en el aire debido a que doña Sofía ha retomado su agenda institucional tras varias semanas de ausencia. Lo ha hecho con fuerza y, sobre todo, con ilusión. La madre de Felipe VI ha regresado al Palacio de la Zarzuela con una energía renovada.
Con la resaca emocional de la graduación de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales, la reina Sofía, de 85 años, ha recuperado el protagonismo. Ha sido una anfitriona de excepción y ha recibido a una delegación de la Universidad Camilo José Cela. Durante la audiencia, se le ha hecho entrega de la obra Ramón y Cajal: Biografía Oficial.

Acto seguido, doña Sofía se ha reunido con una representación de la Confederación Española de Alzheimer y otras demencias (CEAFA). El encuentro ha conmemorado el 35º aniversario de la entidad. Se trata de un tema que le toca de cerca debido a que su hermana Irene ha padecido esta cruel enfermedad.
Máxima emoción por el anuncio que han hecho fuentes cercanas a Casa Real sobre la reina Sofía
A las 13.00 horas, Sofía ha aparecido sonriente. Se la ha visto feliz, cómoda y cercana. El acto se ha desarrollado en el salón principal del Palacio.
Su actitud ha despertado un aluvión de comentarios y no solo por su reaparición. También por una noticia inesperada: el posible reencuentro con la princesa Leonor.

Desde el entorno de Casa Real, se ha dejado entrever que el encuentro está próximo. Aunque no se ha confirmado si la reina ha visto a Leonor desde su regreso de Gales, todo apunta a que el abrazo entre ambas llegará muy pronto.
La fecha clave podría ser el próximo 9 de junio. Ese día, el buque escuela Juan Sebastián Elcano tiene previsto atracar en Nueva York y será la última parada de su travesía por América. La princesa Leonor y sus compañeros guardamarinas han participado en esta misión de diez días.
Doña Sofía podría vivir un esperado reencuentro tal y como han anunciado las fuentes de Casa Real
Entre las citas institucionales previstas en la ciudad, destaca una muy especial: la visita al Instituto doña Sofía de Manhattan. Ahí podría producirse el esperado reencuentro. Abuela y nieta, juntas en suelo americano, un gesto que Casa Real habría preparado cuidadosamente.

Según Monarquía Confidencial, el acto tendría un doble propósito. Reforzar la imagen de Sofía como figura integradora de la familia real.
Y destacar los lazos afectivos entre generaciones. Todo está casi listo. Solo falta el anuncio oficial y con él, el gran notición.
Más noticias: