
La foto de Belén Esteban y la hija de Anabel Pantoja que ha indignado a muchos
La colaboradora de 'La familia de la tele' ha subido a sus redes sociales una instantánea junto a la pequeña
Belén Esteban se ha puesto en el disparadero mediático hoy. Y es que ha compartido en sus redes sociales una fotografía con Alma, la hija de Anabel Pantoja.
Ella esperaba transmitir ternura y amor con esa imagen, pero no ha sido lo que ha logrado. Ha provocado que lluevan las críticas por varios motivos de peso. Y es que son muchos los que se han sentido indignados al verla.

La foto de Belén Esteban y la hija de Anabel Pantoja que ha generado revuelo
Belén Esteban ha viajado a Sevilla para celebrar la comunión del pequeño de unos amigos. Y también para vivir la Feria de Abril con Anabel Pantoja y la hija de esta, Alma. Tan feliz se ha sentido con este reencuentro, que no ha dudado en compartir en redes sociales unas fotos con la pequeña.
En concreto, en la más significativa de todas, aparece la colaboradora de La familia de la tele teniendo en brazos a la bebé. Esta, a la que no se le ve la cara, luce un vestido de cuadros rosa, a juego con una especie de diadema o pañoleta.
Belén pretendía transmitir amor y ternura con la publicación de dicha instantánea, pero ha conseguido algo muy diferente. Ni más ni menos que ha indignado a muchos seguidores, que no han dudado en criticar abiertamente a sus padres. En concreto, han dejado de manifiesto que la bebé está continuamente de un lado para otro y quizás necesite más descanso.
Así, hay internautas que lo han manifestado diciendo: “Esta criatura tan pequeña está siempre de fiesta. Madre mía” y “¿No es un poco pequeña para ir a la feria?”.
A los que se han unido otros tuits como este: “No se puede mover a la niña de arriba para abajo. Lo que tiene que estar es tranquila en su cunita”.
El estilismo de la hija de Belén Esteban tampoco deja a nadie indiferente
Además del debate sobre el descanso de la hija de la influencer, otro punto que ha generado controversia ha sido el atuendo de Alma. Aunque a muchos les ha parecido tierno y colorido, otros tantos lo han considerado inapropiado o incluso de mal gusto.
Lo han expresado con comentarios como los siguientes “¿Qué espanto lleva la bebé en la cabeza?” y “Madre mía. Qué cosa más fea lleva”.
Estas reacciones han sorprendido incluso a los seguidores más fieles de Belén Esteban y Anabel Pantoja. Se esperaba una acogida cálida a la imagen, y, en cambio, ha provocado un verdadero aluvión de reproches, algunos incluso ofensivos.

Eso sí, cabe destacar que no todo han sido críticas. También han existido mensajes de apoyo y cariño, tanto para Belén como para Anabel.
Muchos han aplaudido que se respete la privacidad de la niña sin mostrar su rostro y han defendido el derecho de las madres a compartir momentos de felicidad con sus hijos. Sin embargo, el ruido mediático ha venido sobre todo por la otra vertiente, la más polémica.
Esta ola de comentarios negativos podría llevar a las protagonistas a tomar decisiones distintas en el futuro. Quizás opten por no volver a compartir imágenes de la pequeña, al menos en contextos tan públicos. O tal vez se mantengan firmes en su forma de actuar, defendiendo su derecho a mostrar momentos de su vida privada.
En cualquier caso, este episodio ha dejado claro que en las redes cualquier gesto, por inocente que parezca, puede ser interpretado de múltiples formas. Y que cuando se trata de menores, el escrutinio público es aún más intenso.
Más noticias: